Busca tu Personal Shopper!!

El ritmo frenético al que nos enfrentamos día a día hace que cada vez tengamos menos tiempo para salir de compras, pasear de tienda en tienda buscando nuestro estilismo perfecto, y que deciros del momento cambio de armario cada temporada. Por lo menos a mí es algo que me viene muy cuesta arriba, siempre tengo ropa que no uso y que ya no puedo situar en ningún rincón de mi armario, y otras prendas que echo en falta, como en este caso lo básicos de temporada, y eso que soy de las que me gusta ordenar las prendas por colores y  temporadas para que después con una sola ojeada sepa que debo o no debo comprar.

Servicio personal shopper

Desde hace ya un tiempo venimos escuchando la palabra Personal Shopper, un especialista en moda que estudia nuestros gustos, forma de vestir, físico, para encontrar las prendas perfectas que mejor nos sientan y que más falta hacen en nuestro armario. Sobretodo viene genial para como os decía antes, aquellas personas que no tienen prácticamente tiempo para dedicarle a su armario y necesitan que otra persona lo haga por ellas.

Personal shopper moda

Puede darse el caso que la compradora acompañe a la Personal Shopper y de esta manera tener un trato más directo además de pasar un día estupendo de compras. Imaginaos el momento Sexo en Nueva York, creo que más de una hemos soñado con él :)

Pues ahora es posible encontrar Personal Shopper gracias a las ofertas de personal shopper donde desde casa y a un solo clic te acerca a los mejores profesionales, con una gran variedad e información.

Me parece una manera estupenda de ir perfecta y a la moda con muy poco esfuerzo, ya que hacen todo el trabajo por nosotras!!!

Además sabemos que siempre encajaremos en el momento y en el lugar, y podemos tener el éxito asegurado en nuestro día a día o incluso fines de semana.

 

Servicio de personal shopper

 

3 Comments

  1. Rosa Martínez
    Responder
    23 noviembre 2014 at 10:59 am

    No está nada mal saber este tipo de cosas.
    Nunca sabemos cuando la vamos a necesitar.
    Gracias por la información.

  2. 18 noviembre 2014 at 3:11 pm

    Gracias por la recomendación, siempre es bueno saber porque nunca sabes cuando puedes necesitar uno, un beso!

    • Mar
      Responder
      22 noviembre 2014 at 10:14 pm

      Gracias Deisi.
      La verdad es que en un momento dado nos puede venir muy bien y de mucha ayuda.
      Un besito.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *