Postales de Viaje de Louis Vuitton

Si hace unos años Louis Vuitton nos sorprendía con unas estupendas guías de viaje, ahora le rinde tributo al artista cubano Rubén Toledo y lanza una caja de 100 postales ilustradas por Toledo.

Las postales son geniales en cuanto a diseño y la idea de mandarlas de  los sitos que vamos visitando está muy bien ya que hemos perdido la “buena” costumbre de enviar postales y directamente recurrimos a los sms o correos electrónicos.

Aun recuerdo aquellos tiempos en el que recibía postales navideñas, en verano, vacaciones… y tampoco os estoy hablando de hace mucho. A mi aún me gusta comprarlas cuando salgo de viaje, aunque luego las guarde de recuerdo.

Louis Vuitton-City-Guide

Las postales tienen temas relacionados con los lugares más turísticos de cada ciudad pero interpretados por Toledo de una manera sobria y lujosa. Me gustan mucho sus diseños esquemáticos y las encuentro ideales ya que no son las típicas que hay en todas las tiendas de souvenirs.

Estas son algunas de las que he seleccionado, ya que me encantaría viajar a estos sitios. La azulada es de Viena (Austria), la de tonos naranjas es de Estambul (Turquía), la rosa es Beijing (China) y la ultima que es mi favorita por el contraste entre el amarillo y ese color grisaceo que le ha dada a los edificios es de Mónaco, ciudad glamurosa donde las haya.

Mónaco, Turkía, China, Viena

La caja de Rubén Toledo 100 Postcards para Louis Vuitton City Guide está disponible en boutiques LV alrededor del mundo. En Estados Unidos ha salido ya a la venta por 115 dólares, desconozco si en España se encuentra ya disponible. Sale a poco más de 1 dólar la postal. Pero, a todo esto, ¿aún hay gente que envía postales?

A mi no sé si me gusta más enviarlas o recibirlas, pero se que son una buena ocasión para retomar las costumbre de antaño.

Visto en | embelezzia.com

Imágenes | Louis Vuitton

2 Comments

  1. 26 octubre 2016 at 12:20 pm

    Claro que debe de estar riquísimo, si nos gustan las tartas de queso, el bizcocho de parmesano que tiene un sabor tan rico e intenso, debe de estar delicioso. Ya se ve por la textura lo jugoso que está, me encanta.Puedes creer que tengo ganas de volver a hacer los curasanes, llevo unos días con la idea dando vueltas, a ver si consigo resistirme, jajajjaa.besos y buen finde(qué barbaridad, esta semana no nos hemos escrito nada, jajja)

  2. 15 octubre 2016 at 6:35 am

    That’s not just logic. That’s really sesnbile.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *