Las que me conocéis y me seguís, ya sabréis mi amor por el mar, la playa y todo lo que rodea al verano! Y es que no hay estación en la que disfrute y desconecte más, y soy feliz con poco, simplemente tumbarme en la arena y escuchar el silencio y el ruido del mar hace que me relaje y olvide de todo.
Además aquí en Alicante, tenemos la suerte de poder seguir disfrutando del buen tiempo, y aunque ya estemos en otoño las temperaturas elevadas permiten que aún estiremos esos fines de semana de playa.
Llevaba unos meses con la idea de una sesión de playa pero nunca terminaba de decidir el lugar, o como podría transmitiros todo esto que os estoy contando a través de unas fotos. Hasta que hace unas semanas nos colgamos la cámara y nos fuimos a investigar por la playa de El Moncayo (Guardamar). Una playa muy especial con zonas en la que no se encuentra prácticamente a nadie y tienes kilómetros y kilómetros de dunas de arena virgen y vegetación. Si no la conocéis espero poder enseñaros un poquito de ella en mis fotos, pero aún así os recomiendo que la visitéis!! Feliz miércoles!!
bikini: Tapoa
shorts: Zara
chaleco: Primark
gafas de sol: Roberto Martin
toalla-pañuelo: Formentera