COSMOBELLEZA lanza Vida Estética, el magazine que querrás tener!!

 

Qué mejor manera de empezar un nuevo mes, que con esta publicación, diferente y con un SORTEO que os va a encantar.

Os presento un nuevo magazine muy novedoso y cargado de artículos relacionados con el mundo de la belleza y la estética. Yo que he tenido la suerte de poder empaparme de todo, os aseguro que descubriréis nuevos productos, tratamientos, marcas que seguro os ayudarán en vuestro día a día y os harán cambiar vuestras rutinas diarias.

Además nos da la posibilidad de tenerla mensualmente en formato papel o en formato online.

Muchos de los artículos escritos aportan la visión de los especialistas en el sector de los tratamientos faciales, anti-celutíticos, estéticos, alimentación sana y saludable y un montón de temas que hoy día nos interesan a todas.

Es una revista para profesionales del sector con más de 30 años de experiencia, pero que ha evolucionado de tal manera que ahora ha pasado a ser accesible para todas nosotras. Por eso han decidido lanzarla a los quioscos, y no quería que fuerais las últimas en enteraros.

Para ello y junto al equipo de Cosmobelleza que me ha dado esta oportunidad, quería SORTEAR entre todas vosotras una suscripción trimestral a la revista VidaEstética, ¿qué os parece?? No podéis dejar pasar esta oportunidad, y para ello solo debéis seguir estos sencillos pasos:

1- Haceros fans de Vida Estética en su página de Facebook.

2- Hacer un comentario en cualquier publicación (la que más os guste) del muro de Vida Estética y compartir la publicación con vuestros amigos.

3- Compartir el sorteo desde mi página de Facebook en vuestro muro.

El sorteo finalizará el 31 de Abril, tenéis un mes para animaros a participar!!!

Yo que puedo ya disfrutar de ella, os puedo decir que me encanta. Aprovecho mis ratos libres para empaparme de todos sus contenidos. Y os lo quería mostrar en este pequeño vídeo.

 

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *