Ideas para vestir en estas fiestas.

La verdad es que me hubiera gustado publicar este post mucho antes, pero por problemas técnicos sumados a la falta de tiempo que he tenido esta semana me ha sido imposible sentarme un ratito a terminarlo.

Bueno espero que lo pasarais bien en Nochebuena y Navidad y sacarais vuestras mejores galas… pero seguro que no mucho mejores que las que tenéis preparadas para despedir mañana el año 2011.

Normalmente nos dejamos para fin de año los vestidos de fiesta y prendas que no solemos ponernos durante el año, los zapatos más brillantes y llamativos y muchas otras cosas que parece que solo están permitidas esta noche.

Yo ya tengo elegido el mío, y la verdad es que he dejado de lado los brillos, lentejuelas…y me he decantado por algo sencillo en gasa,  pero para aquellas que aún estéis dudando o no lo tengáis os muestro unas cuantas combinaciones que seguro se adaptan a vuestros planes.

Además también podemos usar muchos de estos estilos para lo que queda de fiestas.

glossy look

gold and black

pleated skirt

Y por último os dejo con un look más casual y que seguro muchas de vosotras decidís  llevar esta Nochevieja, dependiendo del plan que tengáis. Es más cómodo y sencillo pero la camiseta de encaje en negro y la chaqueta brillante con paillettes, dan un toque más festero al look.

casual look


Espero haberos ayudado un poquito con este post sobre ideas para vestir estas fiestas y vayáis espectaculares, que seguro que si!

Me parece que este va a ser el último post de este año 2011 y si saco balance de él, la verdad es que no puedo tener queja, en ninguno de los sentidos. Ha sido un buen año para el blog, hemos conseguido muchas cosas positivas.

Os deseo lo mejor para este nuevo año y que despidáis el 2011 de la mejor manera posible.

¿Qué pensáis poneros estas fiestas?

 

 

 

4 Comments

  1. 3 enero 2012 at 2:05 pm

    Le doy un 10 a los tres primeros looks que propones. Me han encantado ;).

    Un besito desde http://www.fashionaria.es

    • Mar
      Responder
      9 enero 2012 at 6:37 pm

      Son muy bonitos para noches de fiesta y llaman mucho la atención. A mi particularmente me gusta mucho el primero, el vestido es precioso y los zapatos son muy originales.
      Espero las navidades hayan ido bien.
      Besitos :)

  2. 31 diciembre 2011 at 2:47 pm

    Me gustan mucho todas tus propuestas, aunque las que más son la 1 y la 3. Feliz 2012!!!!un besote!!!!

    • Mar
      Responder
      2 enero 2012 at 6:24 pm

      Una de mis preferidas es la primera, el vestido es espectacular. Espero que hayas empezado muy bien el 2012.
      Besos.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *