Objetos de Deseo

Ha pasado tiempo desde la última entrada pero he vuelto! La verdad es que he estado bastante liada y un día por otro…al final no podía actualizar, pero aquí tenéis este post. Algo distinto a lo que os tengo acostumbrad@s y espero que os guste.

Para las Navidades las firmas de belleza han creado productos de ensueño, verdaderas joyas en forma de polvera, barra de labios o tarros exquisitos. Auténticos reclamos por su belleza y por la innovación de sus fórmulas. Ahora que las fiestas han pasado seguro que muchas de vosotras os habéis hecho con alguna joya!

Recuerdo mi adolescencia, esa edad en la que empiezas a jugar con pintarte los labios, ojos, un poco de colorete por aquí… En la que no dabas importancia a como venían presentados esos productos de belleza. Te daba igual si era una simple caja de plástico, el caso era juntarse con las amigas y echarse unas risas.

Ahora todo esto se ha convertido en algo más que una caja de plástico, ya que han pasado a ser envases con un diseño muy cuidado y con mucho glamour. Además los cosméticos han evolucionado mucho y por eso podemos encontrar cosas tan maravillosas como estas.

Chanel

Chanel es una de mis marcas favoritas en cosméticos. Sobre todo me encantan las lacas de unas, la diversidad de colores que nos presenta y la facilidad que tenemos para poder combinarlas con nuestros looks. No es de las más caras porque dan muy buen resultado!

Nos presenta mucho colorido en sombras de ojos y las paletas están muy estudiadas para darnos facilidad en las tonalidades.Las gamas van desde los rosas, azules, verdes a los más clásicos en marrones, negros ahumados…

Y los tres maquillajes que os presento me encantan y dan muy buenos resultados. El que más he usado para mis noches de fiesta ha sido el de clinique que aguanta intacto durante toda la noche.

Red Lips

En este montaje podemos ver productos provenientes de la naturaleza con poderosos principios y activos vegetales.

Sublimage, l´Essence de Chanel con activos antiedad que provienen de la flor dorada del Himalaya. Golden Champa PFA antioxidante, un elixir dorado, ultraconcentrado  potente que hace maravillas en la piel. Multiplica la hidratación, la uniformidad de la tez, las arrugas y la firmeza. No la he probado pero he leído en varios sitios que el resultado es magnífico.

Para todos los bolsillos tenemos Ultralift Cuidado Re-escultor y Antiarrugas de Garnier, y esta si se de primera mano que tiene muy buenos resultados. Desafía las leyes de la gravedad tan temidas por muchas de nosotras, redefiniendo el contorno de la cara. La reducción de arrugas es notable y la piel se queda mucho más tersa.



Love Paris

Y este último es para las más caprichosas dentro de las que puede ser me incluya yo, aunque muchas veces no lo quiera reconocer.

Os presento las más deseadas, las joyas de edición limitada, esas que nada más por el envase nos ganan de lleno.  Y la verdad es que pueden llegar a ser auténticos artículos de coleccionista.

Destacaría Dior Minaudière, inspirado en la elegancia de la Belle Èpoque, y contiene los imprescindibles para lucir mirada y labios en todas tus fiestas.

El «must have» de Giorgio Armani es Gold Rush Palette, un abrigo repleto de polvo oro y platino que sublima los ojos, labios y piel con un toque de elegante glamour.

¿Habéis probado alguno de estos cosméticos? ¿Y qué os ha parecido el resultado?. Yo particularmente adoro los de Chanel y la cajita de Dior me tiene enloquecida.

Bueno recordaros que el domingo 16 acaba el sorteo de los guantes marca IKKS! Veo que muchas ya habéis participado y vuestro número ya está asignado, don´t worry…

No olvidar invitar a dos amigos y escribirlo en el blog en la entrada anterior para que os pueda asignar un número, vale?

Que tengáis mucha suerte!

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *