Look de Fiesta para Ella

Bueno, ahora que ha acabado Nochebuena, y además han pasado unos días para que todas nos recuperemos, toca empezar a elegir el modelito que luciréis en Nochevieja: el Look de Fiesta. Primero debéis pensar donde iréis y así podéis adaptar vuestro look al lugar.

El vestido de fiesta no es difícil elección pero deberéis introducir accesorios que den el toque final a vuestro total look!

Por eso os dejo en este post cuatro propuestas para que os sirvan de ayuda y alguna idea para la noche del 31!!!

Look de Fiesta

A la hora de elegir looks de fiesta el rojo es el color protagonista este año junto con el negro en los vestidos de fiesta. Elegante y sofisticado a la vez es el más representativo de la navidad.  Podéis llevarlo en todas sus tonalidades y hacer combinaciones tan arriesgadas como rojo y print leopardo, sin embargo una apuesta segura es mezclar el rojo con el negro.

El vestido que os dejo en este primer outft es de Topshop. El detalle del vestido está en el nudo del tirante que hace que el hombro se cubra por un lado y por el otro quede al descubierto.

Las sandalias las podéis encontrar en Zara. A este look de fiesta le van muy bien ya que combina con el rojo del vestido y el negro del abrigo de pelo tan calentito, que por cierto lo podéis encontrar en muchas tiendas. Este es de la marca Topshop, que me encanta!!

Y con los complementos es cuestión de jugar e introducir un color que destaque sobre la ropa. El anillo y los pendientes también son de Topshop y la cartera de mano en tonos dorados con piedrecitas es de Zara.

Vestidos de fiesta

Este es mi preferido. Look lady y motero mezclado con complementos muy cuidados. El vestido en tono nude abullonado y con ballenas en el pecho de Topshop me recuerda al de una bailarina y los recortes de flores negras nos dan pie a que podamos introducir otros complementos en negro. La cazadora motera en piel con tachuelas es protagonista esta temporada, sobretodo combinada con vestidos de fiesta. Es preciosa y muy versátil. La podéis encontrar en Topshop, así como también las sandalias que combinan los dos tonos.

Los pendientes son de Asos, el brazalete lo podéis encontrar en Topshop y los guantes moteros de Zara.

Look de Fiesta

En este tercer outfit de esta serie look de fiesta me tiene enamorada la falda de plumas en color rosa maquillaje es de Topshop, aunque muchas hayáis pensado al verla que era de Mango, se parece mucho!! La he querido combinar con colores negros y dorados pero la verdad es que podéis meterle lo que queráis, se presta a ello.

La camisa en seda con botones dorados es de Zara, los zapatos abotinados peep toe también los podéis encontrar en Zara, además son muy cómodos y sujetan muy bien el pie.

Y para darle el último toque a este look el maxi collar de LuisaViaRoma con muchas vueltas y un reloj que sujeta las cadenas doradas y la cartera de mano en piel con cadena también dorada de Zara.

Look de Fiesta

Y el último outfit que os dejo también es precioso!! La verdad es que me quedaría con todos pero hay que elegir.

El vestido de Topshop es muy mono, además la espalda va totalmente descubierta y unida con tiras de cuero.

El tejido es una especie de raso dibujando caras de lobos en color nude sobre un fondo oscuro. Los hombros van cubiertos con pelo negro. El corte del vestido me encanta porque da volumen a la figura. Al quedar cortito le ponemos un buen tacón!! Yo he escogido estos de Topshop en color claro.

Los pendientes y el anillo son de Topshop. La limosnera en terciopelo negro y cadena plateada es de Zara. Y los guantes lady en cuero son de Naf Naf.

Ahora os toca seleccionar el vuestro look de fiesta y adaptarlo. Yo tengo mi vestido más de dos meses.  Es de la marca Naf Naf, en tul negro con lunares superpuestos de terciopelo también negros y una lazada en raso. Ahora tengo que pensar con que zapatos me lo pondré y que complementos le puedo meter.

Si tenéis alguna idea que me pueda ayudar, ya sabéis!!!!  Y para mañana os adelanto que toca Looks de Fiesta para Él, que se que muchos estáis atentos y no me falláis.

Los montajes son chulos, verdad? Pues los he hecho gracias a Paula R. del blog Attitude at Rome, que me dio la idea en uno de sus post. Gracias Paula!!!

Y un beso navideño para tod@s

8 Comments

  1. Almudena Quinto
    Responder
    29 diciembre 2010 at 11:53 am

    ¡¡¡Menudo post!!!,impresionante,has hecho unos looks preciosos.
    Si sigues así, nos vas a ahorrar mucho trabajo.La firma topshop, tiene unos vestidos super chulos, no la conocía, pero he entrado en su página y me ha encantado.¡¡¡¡¡Feliz navidad y que triunfeis en año nuevo!!!!
    Muchos besos.

    • Mar
      Responder
      29 diciembre 2010 at 5:06 pm

      Almu, ¿no conocías la marca? Fíjate que aparece en muchas de las revistas que te compras. Además como tiene página web y también tienda online es fácil enterarse de las nuevas colecciones. Me alegro que te guste.. y a ver si te puedo servir para elegir tu look. Un beso

  2. 28 diciembre 2010 at 9:38 pm

    No se como sentará pero a mi también me gusta mucho. El color rojo es tan bonito! Pero yo me quedo con el rockero! Mezclar el vestido nude con la cazadora me encanta. Besos

  3. 27 diciembre 2010 at 5:50 pm

    Hola!!! Me ha gustado muchísimo el post! Y me ha dado ideas, ese look lady rockero es genial! Me alegro de haberte dado la idea de Polyvore, es una herramienta fantástica! Ah y tu blog es lo máximo! Un besete y feliz año!!!

    • Mar
      Responder
      27 diciembre 2010 at 8:35 pm

      El look lady rockero es chulísimo. Cuando vi el vestido en Topshop me enamoré! Las cazadoras moteras me pierden por eso la he metido en el outfit. Yo tengo una del año pasado de Sfera, igual me la pongo esta Nochevieja.
      Me alegra mucho que te guste el blog. Y la verdad es que Polyvore es fantástico!
      Un abrazo.

      • 15 octubre 2016 at 9:13 am

        Fantastic website. Lots of helpful info here. I’m sending it to a few buddies ans also sharing in deolsiiuc. And certainly, thank you to your sweat!

      • 4 noviembre 2016 at 10:47 am

        Buna ,Oana! am 16 ani si jumatate 1,68 inaltime ,mentionez ca tata are 176 si mama are 167 as mai avea sanse de crestere cam pana la 178 m ? avand in vedere ca fac in fiecare zi tractiuni la bara si seara 8 minute de stretching oare ma poate ajuta ? :-s

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *