Todas amamos a “Lanvin”

Bueno, después de ver bien las imágenes de la nueva colección de Lanvin for H&M y buscar mil y una foto, me he enamorado de este vídeo que resume y nos muestra muy bien la colección en forma de historieta

Empieza la cuenta atrás, solo quedan 14 días para que la colección llegue a las tiendas de H&M seleccionadas, y por lo menos yo estoy ansiosa, no se vosotras.

Supongo que llegará la colección entera pero habrá que espabilar si queremos pillarnos la prenda por la que nos hemos encaprichado.

Lanvin for H&M

Los vestidos son los protagonistas de esta colección. Habrá mucho vestido corto, de cóctel, con volantes, flores, hombros descubiertos, mucho rojo, negro, amarillo, tules…El día 23 llegará a unas 200 tiendas. Aquí os dejo una lista para que no se os escape ninguna. Yo lo tengo difícil ya que en la Comunidad Valenciana solo llegará a la ciudad de Valencia.

Espero que algunas tengáis más suerte que yo.

Listado de tiendas por provincia:

– Andalucía:
Marbella (Málaga): C.C. La Cañada
Sevilla: Calle ODonnell, 7

– Baleares:
Palma de Mallorca: Plaza Juan Carlos I, nº 1

– Cataluña:
Barcelona: Portal de l’Àngel, 20-22 y Passeig de Gràcia 9

– Comunidad de Madrid:
Madrid: Calle Velázquez 36, Goya 81, Gran Vía 32 y Gran Vía 37

– Comunidad Valenciana:
Valencia: Calle Colón, 34

– País Vasco:
Bilbao: Plaza Federico Moyúa

vestidas de negro

Desde que H&M se animara en 2004 con Karl Lagerfeld, le han seguido muchos diseñadores que han prestado pequeñas colecciones para la marca, como Viktor&Rolf, Cavalli, Jimmy Choo, Stella Mc Cartney, Sonia Rykiel, y este año es el turno de Lanvin, con Alber Elbaz a la cabeza como Director Artístico.

flores y volantes

Si entráis a la web de H&M podréis ver la colección completa y sus precios. Hay mucha variedad, pero estas son algunas de mis prendas favoritas.

Vestidos Lanvin

chaqueta pelo, volantes

zapatos,bolsos-Lanvin

Ahora os toca elegir a vosotras y el día 23 acudir a vuestra tienda más cercana. Ya me contareis cuales han sido vuestras adquisiciones. Yo espero poder tener alguna de ellas. Suerte a todas.

1 Comment

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *