Lookbook ZARA

Como cada mes ZARA lanza su aclamado lookbook y este mes de noviembre llega pisando fuerte con unas prendas estupendas. Zara ha apostado este mes por los leggins ajustados que tanto me encantan y que se pueden combinar con cualquier prenda, también ha incluido print animal o como todas lo llamamos, «leopardo». Cuando creíamos que ya estaba desfasado aparece Kate Moss con un chaleco de piel con print animal, signo de que nos lo podemos seguir poniendo.

leggins, leopardo, piel, blusa lady

Las blusas lady combinadas con un pantalón de campana studio es el look perfecto para ir a la oficina muy mona y también para salir una noche de cena. Si lo queréis diferenciar le cambiamos un bolso tipo college por una limosnera que tanto se llevan esta temporada, y le añadimos algún accesorio más para la noche.

leggins, chaqueta esmoquin, cazadora cuero

Los abrigos, un imprescindible para no pasar frio este invierno o una cazadora de piel que da un aire motero a nuestro look. Además esta de Zara lleva borreguillo en negro para estar más calentitas.

chaqueta esmoquin, leggins

Los abrigos vienen con un corte recto y cuello mao, además no sobrepasan la rodilla, se quedan al corte. Las chaquetas esmoquin también son muy elegantes, y esta de zara es muy bonita porque combina el color camel con la solapa en negro. Esta temporada no os puede faltar una chaqueta de estas y hay muchísimos colores y modelos. La cartera de mano que no os falte en vuestras noches de fiesta.

negro total look

Y para las que no os faltan las prendas negras en vuestro armario aquí tenéis tres buenas elecciones. Si no queréis hacer combinaciones podéis vestiros con total look. O vestidos tubo ajustados, de piel con botines look motero, o pantalón de cintura alta con una blusa en seda negra… cualquiera de ellos es perfecto.

sport día

Y he seleccionado estos tres looks de Zara Woman y Trafaluc porque son muy British. Las capas, los blazers, botines, leopardo, los leggins… tenéis mucho donde elegir.

Y ahora a esperar el próximo que llegará en Diciembre, mientras tanto elegir vuestra favorita y ya sabéis!

Visto en | web de zara

Imágenes | lookbook en zara.com

1 Comment

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *