Compartir Armario

Navegando por diversos blogs he dado con un post que me ha parecido de lo más interesante y novedoso. Siempre que aparecían artículos en revistas comentando el look de las celebrities no podía creerme que de verdad estudiaran tanto su estilo para ir combinados al milímetro. Me parecía incluso ñoño y un poco pasteloso.

Ahora me doy cuenta de que cada vez son más las parejas que salen a la calle intentando combinar sus estilos, colores, accesorios… todo aquello que les haga sentirse uno aunque a muchos les parezca irritante.

Demi Moore and Ashton kutcher- Mariah Carey- Olivia Palermo y Johannes Huebl

En esto se llevan el premio gordo una de las parejas que nunca pasa de moda, Demi Moore y Asthon Kutcher, con un estilo muy cuidado.

La marca PEPE JEANS, COMPTOIR DES COTONNIERS y muchas más se han unido a la ropa familiar.  La mujer Comptoir des Cotonniers juega libremente con las tendencias, escogiendo en las colecciones las prendas que le van. Va destinada para auténticos dúos de madres e hijas, que, con el paso del tiempo y de las temporadas, llevan y afirman cada vez con mayor naturalidad, entusiasmo y placer los valores de la marca.

Y ahora parece que le ha tocado el turno a las parejas. Y para eso están los países asiáticos y Korea.


Es muy curioso y me resulta divertido verlos vestidos totalmente iguales. Yo no creo que me fuera a atrever nunca, y vosotras que pensáis??

En la series, telenovelas, programas… (o como lo queráis llamar) se lleva mucho esta tendencia. ¿Os imagináis a los protagonistas de FOQ vestidos igual?, ¿gracioso, no?. Pues no quiero hacer de pitonisa porque no me va nada pero igual dentro de unos años esta tendencia llega a nuestro país.

ropa familiar

spot publicitario

looks en pareja

Son muchos los ejemplos que podría seguir poniendo, el caso es que todos son divertidísimos y hay looks que de verdad se podrían compartir.

Hay para todos los gustos, desde el más sport, al clásico, veraniego… y si queréis compartir modelito con vuestros hij@s también podéis.

Echarle un vistazo a estas páginas webs, que me parece que también venden por internet. Son muy interesantes y si os atrevéis contármelo.

Majubogui | Romanofmen | Funnylove | Cocoseven

Hasta la próxima!

Visto en| El armario de los doramas y Vaiguoren

Imágenes| Vogue

4 Comments

  1. 30 noviembre 2010 at 2:19 pm

    creo que hay niveles de ir combinados, algunos es una cutrada importante, si se hace de forma sutil puede estar bien…

    • Mar
      Responder
      1 diciembre 2010 at 5:05 pm

      La verdad es que es muy curioso, y hay cosas muy monas. Ya depende de lo atrevidos que seamos. Pero como dices tu, de forma sutil puede quedar hasta bien.

      • unirbe
        15 diciembre 2010 at 2:21 pm

        Yo eso lo vi que estaba de tendencia puntera en Seül, los chinos siempre van por delante de nosotros… a mi me parece que es una pasada.

      • Mar
        15 diciembre 2010 at 10:09 pm

        Pues yo cogí la idea de tu Facebook! Muchas gracias :P

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *