DECORA TUS PAREDES CON ESTILO.

Después de un tiempo publicando solo contenido en mi cuenta de Instagram, vuelvo al blog para hablaros de una web dedicada a la decoración de paredes.

Después de visitar la web de Posterlounge, me he dado cuenta que soy mucho más indecisa de lo que pensaba, y os preguntaréis porque. La gran variedad de cuadros que se pueden encontrar no tiene fin y todos muy bonitos adaptados a diferentes estilos de decoración.

Se adapta a cualquier estilo, encontrando desde pinturas, fotografías, hasta ilustraciones de artistas de todo el mundo. Y no solo he encontrado láminas en papel, también podemos decorar las paredes con vinilos, calendarios de pared, cuadros de aluminio, de madera, metaqurilato, lienzos, y muchísimos materiales que podéis encontrar visitando su web.

Es muy fácil realizar la búsqueda del estilo, material, estilo artístico, formato… para dar con el que más nos gusta, pero tengo que deciros que aún así, a mi me ha costado mucho porque me gustaban todos.

Al final me decanté por láminas ya que se adaptan más al estilo de decoración de casa y quise buscar imágenes que pudiera integrar dentro de cualquier habitación, incluso infantiles para la habitación de Martín.

Esta fue mi selección y me sorprendió muchísimo la calidad del papel y de la impresión, siendo una calidad muy alta.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

En cuanto los tenga todos ubicados y con sus respectivos marcos os enseñaré en mi perfil de Instagram como ha quedado el resultado final. Ya estoy deseando tenerlos todos puestos.

 

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *