ELIGE TUS GAFAS EN ÓPTICA ÓPTIMA.

gafas Moschino

¿Conoces la cadena de ópticas Óptica Óptima? Igual no te suena, pero seguro que una vez que la conozcas te engancha. Es relativamente joven, pero ya cuentan con más de 15 ópticas repartidas por la provincia de Alicante y Murcia.

Ya no solo puedes conocerlos en sus tiendas físicas, también en su amplísima tienda online, ya que ofrecen una gama de productos de alta calidad como pueden ser lentes, monturas e incluso accesorios.

En muy fácil comprar en su web, y me llamó la atención la gran variedad de marcas que tienen, contando con más de 50. Marcas de moda como pueden ser, Alexander McQueen, Balenciaga, Moschino, Carolina Herrera, Fila, Fossil, Miu Miu… y con una gran diversidad de precios. Ya no solo en gafas de sol, si no en gafas deportivas, gafas graduadas, lentillas e incluso cuentan con una zona outlet donde encontrar modelos muy chulos.

Me costó mucho decidirme por este modelo de temporada ojo de gato de Moschino, ya que me llamaban todos los modelos la atención, y podría haber arriesgado más en mi elección, pero me pareció un modelo que además de favorecerle a la forma de mi cara, siempre va a estar de moda. Nunca había usado Moschino en gafas de sol y me ha encantado tanto el diseño como la calidad.

Este verano las he usado mucho y la verdad que con cualquier estilo que vista, combinan genial.

¿Sois de arriesgar o buscar modelos más clásicos?

sandalias-gioseppo

sandalias-gioseppo-mujer

mono-pepe-jeans

gafas-de-sol-moschino-optica-optima

mono-estampado-floral

look-de-verano

mono: Pepe Jeans via Boutique Tic Tac

sandalias: Gioseppo

gafas de sol: Óptica Óptima

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *