BRYAN STEPWISE, MÁS QUE UNAS SANDALIAS.

sandalias-de-piel-bryanstepwise

Siempre he tenido pasión por los zapatos, me parece que son muy importantes dentro de un look, pero tengo que reconocer que nunca he sido de llevar mucho tacón, ni aunque sea para «presumir». Siempre he intentado buscar zapatos bonitos y cómodos a la vez, y os puedo asegurar que existen.

Desde que nació Martín, esta comodidad mía se ha acentuado, y más ahora que hay que correr delante y detrás de él.

Esta primevera descubrí en Instagram la marca de calzado que llevo en este post, Bryan Stepwise, me encantó tanto por su diseño, como por la calidad del calzado. Cuando recibí el paquete en casa aluciné con lo bonitas que eran y de verdad os digo que la calidad que no podéis apreciar en las fotos es impresionante.

Es un calzado fabricado a pequeña escala es Aspe (Alicante), cerca de casa. Realizado por artesanos que cortan, cosen y fabrican el calzado siguiendo los mismos procesos originales del siglo pasado y por ello no existen dos zapatos idénticos! Algo muy importante y que debemos valorar hoy en día, es que es un producto elaborado 100% en España.

Yo elegí estas sandalias, perfectas para caminar muchas horas, e incluso correr jejeje. Un tacón con la medida perfecta y grueso que las hace aún más cómodas, totalmente fabricadas en piel y con una almohadilla acolchada debajo de la planta del pie. ¿Se le puede pedir más a un calzado???

sandalias-color-caldera

sandalias-bryan

pendientes-conchas

sandalias-de-serraje

looks-de-verano

looks-en-verano

sandalias: Bryan Stepwise

falda: Compañía Fantástica

bolso y cinturón: Primark

top: Zara

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *