Bambino Mio. Pañales de tela reutillizables.

Hasta que no eres madre, no descubres el mundo que rodea al bebé, todo lo que hay para hacernos el día a día más fácil y como podemos gestionarlo para intentar gastar lo menos posible. Las que sois madres sabréis de lo que os estoy hablando, y hasta que no estas en el otro lado no sabes la cantidad de cosas que verdaderamente necesitan ellos.

Desde que nació Martín, he ido aprendiendo cosas nuevas cada día, descubriendo marcas que me sorprendían por el tipo de producto que fabricaban. Muchas veces, la típica conversación con mi marido era «es alucinante la imaginación que algunas personas ponen a la hora de fabricar nuevos productos que luego nos solucionan la vida». Siempre hay algo nuevo inventado.

Pues eso nos pasó un poco con esta marca, con Bambino Mio. No la conocíamos hasta este verano que empezamos a probar sus pañales. Desde que nació Martín siempre utilizamos pañales de usar y tirar, pero cuando probamos los reutilizables nos sorprendieron para bien.

Además de tener un diseño súper bonito con estampados muy coloridos, son pañales de talla única que va creciendo con el bebé desde su nacimiento hasta que aprende a usar el orinal.

Tiene un núcleo invisible súper absorbente con una capa interna que permanece seca manteniendo la humedad alejada de la piel del bebé. Es muy fácil mantenerlo limpio, ya que para lavarlo solo tenemos que extraer el núcleo de pañal e introducirlo en la lavadora.

pañales bambino mio

pañales de tela

Además Bambino Mio tiene una variedad de accesorios todos útiles para el nacimiento de nuestro bebé, como gasas, bolsos cambiador, toallas muy gustosas reutilizables, bolsas impermeables para poder guardar nuestros pañales de tela húmedos cuando estamos fuera de casa…

Este verano también pudimos probar su pañal bañador y era tan cómodo que casi todos los días lo llevaba. Era lavado y puesto ya que no teníamos que usar con el un pañal adicional. Por su diseño tiene muy buena contención en el agua y para Martín era comodísimo. Se lo ajustábamos con el cordón de la parte delantera y al tener un tejido tan agradable no le salían ni roces ni rojeces.

bañador bambino mio

Este invierno volvimos a recibir dos nuevos modelos de pañal y no usamos otra cosa. Además nos viene genial para contribuir con el medio ambiente intentando reducir el consumo de pañales desechables y al mismo tiempo ahorrarnos un buen dinero que podemos destinar a otros gastos que tenemos con Martín.

animales-bambino-mio

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *