SORTEO CON KUKO STUDIO

Hola chicas! Hoy vengo con una entrada muy especial, os traigo un SORTEO!!!!

Hace unas semanas, descubrí una marca en Instagram que me cautivó desde el primer momento. Su producto es chulísimo, cositas para nuestros bebés :))

Pero cuando tuve la oportunidad de contactar con Andrea, aún me cautivó más. Cuando la gente transmite esa alegría por lo que hace, merece la pena apostar por ellos. Os estoy hablando de KUKO STUDIO.

Si visitáis su web, podréis comprobar lo que os estoy diciendo, y podréis ver la cantidad de cositas monas que tienen. Cuidan cada detalle, como lo muestran en sus fotos y la presentación a la hora de los envíos es una maravilla.

Y ahora vamos con lo más importante, el SORTEO :)) Gracias a Kuko Studio que me ha dado la oportunidad de poder hacer este sorteo, la ganadora podrá llevarse “un saquito de papel personalizado y un juego de tarjetas o del embarazo o del primer año de vuestro bebé”, un lote valorado en más de 40€, no es estupendo??

Sorteo Kuko Studio

Las que me seguís por Instagram, pudisteis ver en stories el saquito y las tarjetas que yo recibí, y lo bonitas que eran!! Pues si queréis llevaros este estupendo regalo, solo tenéis que seguir los siguientes pasos:

  1. Ser seguidor en Instagram de Kuko Studio y de Tela Objetivo.
  2. Hacer un comentario en la foto de Instagram mencionando a tres amigas. No pueden ser marcas ni personajes públicos.
  3. Y si quieres una participación extra, comparte la foto en tu muro de Instagram con el #sorteokukostudio.

El sorteo comenzará mañana jueves 22 de junio y finalizará el día 6 de julio a las 24:00 horas.

MUCHA SUERTE!!!!

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *