KIMONO Y RAFIA

Siempre que se acerca el verano, me encanta llevar prendas como esta que llevo en el post, con un marcado estilo bohemio, y esa prendas es el Kimono.

Cuando descubrí esta maravilla de prenda, un kimono de kebokha, largo y todo bordado con muchísimas posibilidades a la hora de combinar, se creó esa necesidad e a menudo solemos tener «necesito tener uno».

El kimono es una de las tendencias estrella esta temporada, lo podemos encontrar en muchas versiones, tejidos y estampados, pero siempre con una fuerte personalidad.

Ya sabéis que estoy un poco más limitada que antes a la hora de montar mis looks, pero la verdad es que una prenda tan bonita como esta, solo podía combinarla con otras lisas y básicas.

El capazo es otro complemento que no puede faltarnos. Este año los estamos viendo muchísimo, es un accesorio que se ha llevado siempre, nuestras abuelas ya los usaban para ir a la compra, y parece que han vuelto con mucha fuerza, y han vuelto los más sencillos y básicos. A mí particularmente me encantan, y cuanto más sencillos mejor. Este también de Kebokha me gustó mucho tanto por la forma que tiene, como por la combinación con tejido azteca y me parece perfecto para llevar con cualquier prenda veraniega.

Para completar este look con aire bohemio, elegí estas gafas de sol de MirE centro óptico , de Tommy Hilfiger. Me parecieron súper originales y además sientan muy bien y no pesan nada. Siempre busco gafas de sol cómodas. Tienen el plus de que al ser unisex las podemos compartir mi chico y yo. Son dos gafas en una, ya que debajo del cristal solar, se encuentra una gafa de vista para graduar y de esta manera no tengas que estar cambiando de gafa todo el día. Se le quitan y se le ponen los cristales solares con unas simples pestañas. Tienen un aire vintage que me encanta, ya sabéis que soy una enamorada de este tipo de accesorios y prendas.

¡Qué paséis buen fin de semana!

maternidad

look bohemio

kimono

kimono encaje

gafas de sol Tommy Hilfiger

cuñas doradas

capazo de rafia

capazo de rafia bohemio

vaqueros maternidad: HYM

kimono: Kebokha

capazo: Kebokha

cuñas: Calzados Sandra

gafas de sol: MirE centro óptico

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *