Burdeos y MariaMare

Buenas tardes preciosas. A solo un día de que comience el otoño os traigo un look propio de esta estación para ir calentando motores. Y es que debo confesaros que aunque soy una enamorada del verano, mi estación favorita, cuando llega finales de septiembre espero ansiosa otoño, cargada de nuevas tendencias, pasarelas, colecciones con colores tierra, burdeos, calabaza… que hacen que me entren unas ganas imparables de comenzar a empaparme de todas las nuevas colecciones.

Una de las primeras cosas en entrar a casa, han sido estos maravillosos zapatos de MariaMare, con un marcado estilo lady de charol y en uno de mis colores favoritos, el burdeos. 

Ayer os los enseñaba en Instagram y no he podido resistirme a ponérmelos para que vierais lo bonitos que son. Además tiene un tacón que se adapta al ritmo de mi día a día ya que es cuadrado, muy cómodo y no muy alto. Cómo veis queda muy elegante y la combinación con estas prendas sencillas hace el look perfecto para dar la bienvenida al otoño!!! ¿Qué os parecen?

Además tengo muy buenas noticias!!!! Para que todas podáis recibir el otoño con buen pie, MariaMare ha creado un código promocional para todas mis lectoras, no es genial? Por ello, introduciendo la palabra TELAOBJETIVO10, obtendréis un 10% de descuento por la compra de cualquier artículo de la web, y lo tendréis hasta el día 31/12/2016.

Para poder hacer uso de este código solo tendréis que estar registrados en la web de MariaMare, y recordar que no es acumulable con otras promociones.

No tardéis en entrar y aprovecharos porque seguro que entre tanta cosa bonita os cuesta decir :))

Espero que os guste el post y feliz miércoles!!!

zapatos de charol maria mare

blusa pijamera zara

look de otoño

pantalones pitillo zara

bolso acolchado nude

colección otoño maria mare shoes

outfit otoño 2016

dsc_0471

blusa: Zara (aut/w 2016)

jeans: Zara (aut/w 2016)

bolso: Zara (spr/s 2016)

zapatos: MariaMare (aut/w 2016-17)

5 Comments

  1. 24 abril 2017 at 7:00 pm

    Greenspan and Bernanke can say that there will be an orderly decline because the housing decline will be orderly compared to stock market crashes. Did you ever see a stock selloff when thousands of sell orders come in at the same time? That’s a panic. Having your house sit on the market for 6-12 months with no bids may be orderly, but is nonetheless just as painful.3-toed Pete

  2. 9 marzo 2017 at 8:46 pm

    el cerro san Cristobal es un monumento histórico en Chile por sus obras y su infraestructuras ya que en su altura tiene a nuestra señora virgen Maria es bellísima la vision de esa altura .ves a santiago entero con un poco de esmog pero es un detalle.

  3. 15 octubre 2016 at 4:36 am

    , a very creative person could cocvbinaely end up suicidal if they over think the profound injustices in the universe. I’m only a little creative and I have gotten to that point sometimes.

  4. 23 septiembre 2016 at 4:01 am

    Hi Mar,

    We are an online store which specialize in wedding dresses, prom dresses and evening dresses. We really love your blog and want to see if possible for our future cooperation. We hope you could write a post about our dresses from your point of view, is it possible? If yes, what’s the price?

    Waiting for your reply.

    Thanks in advance.

    Have a nice day!.

    Best regards,

    Lina

  5. Almudena
    Responder
    21 septiembre 2016 at 3:56 pm

    Espectacular como siempre. Los zapatos de Maria Mare tienen pinta de ser comodísimos.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *