Armarios empotrados. #Inspiration Dose 23

¿Sois unas adictas del orden? ¿Tenéis tanta ropa, calzado, accesorios… que no sabéis donde guardar? Pues sois de las mías jejeje, y creo que tengo la solución, o por lo menos, a mi me ha funcionado.

En casa siempre hemos tenido armarios empotrados, era algo habitual y estaban en todos los dormitorios. Ahorrabas espacio y tenías armarios enormes ordenados por secciones. Altillos, cajoneras, pantaloneras, estantes e incluso zapatero.

Me parecen super útiles ya que se pueden integrar en cualquier espacio, y se pueden aprovechar mucho mejor los rincones muertos que queden en casa.

Cada vez nos encontramos con menos armarios empotrados en obra nueva, ya que son mucho más caros que los convencionales, pero como os comentaba arriba tienen una gran ventaja frente a los armarios comprados o los vestidores, y es que se aprovecha muchísimo mejor el espacio y puedes guardar los cambios de estaciones en cajones o bolsas de almacenamiento.

almacenamiento/homify.es

armario/homify.es

armario empotrado/homify.es

Logos Kallmar/Homify.es

Una vez terminadas las vacaciones tendremos que pensar en preparar nuestros armarios para la nueva temporada otoño/invierno y que mejor que ver las múltiples opciones que se nos presentan en Homify, un magazine online sobre arquitectura, diseño y decoración.

Algunas de las ideas que se nos presentan son, por ejemplo, abrir los armarios, es decir, no ponerles puertas, equiparlos de todo lo que se necesite para una buena organización pero sin cerrarlos.

Para todas aquellas que tengáis vestidor pero que no sepáis como encontrar el punto medio entre estilo y funcionalidad, esta es la idea perfecta, ya que aprovecharéis al máximo esa habitación, ya que aunque esté todo a la vista, cada cosa tendrá su espacio.

Y otra de las ideas y además gran ventaja de equipar tu casa con armarios empotrados es que si vives en un estudio o un pisito pequeño, puedes aprovechar rincones perdidos e incluso integrar la cama o mesa en el armario y solo sacarla cuando la vayas a utilizar.

armario gris/homify.es

05_Semiambiente005/homify.es

Espero que con este post de inspiración os haya ayudado a pensar un poquito más en la organización de vuestro armario. Si seguís alguno de estos pasos, adaptándolos a vuestras necesidades y al tamaño de vuestra vivienda seguro que conseguís una organización de 10!!

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *