Bio sandals & Navy

Ya de vuelta a la normalidad, y al trabajo, y con los últimos coletazos del verano, os sigo dejando outfits con prendas veraniegas que llevé en mis días de vacaciones. Además, exceptuando las lluvias torrenciales que hemos tenido estos días, volvemos a tener sol y calorcito.

En Alicante tenemos la gran suerte de tener una buena temperatura hasta bien entrado el otoño, por lo que no  podemos ponernos de momento prendas abrigadas. Llega la época del disfraz con el cambio de temporada :))

En este post os quiero enseñar las sandalias bio que más he llevado este verano, por su comodidad y el estilo que tienen para poder llevarla con diferentes estilos.

Joana Arauz, es una marca española que ofrece un calzado cómodo, natural y resistente. Todos sus modelos están realizados de manera artesanal, las alpargatas, las sandalias bio, romanas…

Y en cuanto me ofrecieron elegir, no dudé en quedarme con esta maravilla de sandalias bio en color bronce con suela de yute y plantilla de piel.

Además para completar el look y accesorizar este vestido recto marinero, llevé esta maravilla de collar boho de Gracia Alicia Salvador, con el que me hice hace unos meses y que tanto hemos visto en la blogosfera. Me parece que aporta un toque muy estiloso a todos nuestros looks.

Os dejo todas las fotos y espero que os gusten!!!

vestido marinero

vestido de rayas

sandalias joana arauz

sandalias bio joana arauz

look casual

collar étnico

clutch esfera

vestido: Primark (spr/s 15)

clutch: Telva (old)

collar: Gracia Alicia (spr/s 15)

sandalias: Joana Arauz

 

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *