Primark colección otoño/invierno 2013-2014

Como cada cambio de temporada os traigo un adelanto de la colección Primark para otoño/invierno 2013-2014, prendas que ya podemos empezar a comprar antes de que desaparezcan que es lo que en muchas ocasiones nos suele pasar. Porque la pregunta que me soléis hacer es si encuentro las prendas que nos suelen enseñar en sus campañas después en tienda, y aunque es difícil hacerse con todo si que podemos conseguir gran parte de ella si estamos muy atentas.

En la colección otoño/invierno de Primark nos encontramos con prendas de colores oscuros como puede ser el negro como predominante y prendas muy claras como abrigos en blanco o rosa palo.

Nos introduce una mezcla de punk y grunge con vaqueros rotos, cremalleras, camisas de cuadros, cazadoras de cuero y botas militares para un estilo más juvenil.

El estilo barroco, con prendas en dorado, apliques de pedrería o telas con relieve también siguen estando de tendencia. Con accesorios muy grandes y collares que imitan piedras preciosas.

colección primark otoño invierno 2013 2014

primark invierno 2014

colección primark otoño/invierno 2014

También podemos encontrar prendas en tonos tierra y grises que darán algo de luz a nuestros looks más sobrios de esta temporada, así como el estampado floral que estará muy presente para alegrarnos los días. Así que seguramente podamos reutilizar alguna prenda de primavera combinada con otras más abrigadas.

De esta nueva colección de Primark me chiflan los abrigo de corte ancho y lady en rosa pastel, o los que van combinados con varios tejidos y colores, me parecen muy dulces y seguro que me hago con uno de ellos.

La tendencia a ir recatada está muy presente en vestidos hasta el cuello o faldas por debajo de la rodilla, contornos suaves y cortes masculinos con pantalones andróginos  que endurecen un poco la silueta pero se suavizan mezclándose con camisas de gasa, lazos y cuellos.

prendas primark otoño-invierno

abrigo pata de gallo primark

abrigo primark otoño/invierno

colección primark otoño 2014

abrigo blanco primark

¿Qué os parece la colección de Primark para este invierno?

 

4 Comments

  1. Mar S.
    Responder
    15 septiembre 2013 at 2:58 am

    Estoy obsesionada con el vestido de cuadros y cuello blanco / lazo negro!! Tienes idea de si ya está en tiendas o si ya se ha agotado? No tengo ni idea de cuándo se ponen a la venta estas prendas y como me lo pierda, me voy a dar contra la pared. A ver si tienes alguna pista, será bienvenida!! ;)

    • Mar
      Responder
      25 septiembre 2013 at 4:33 pm

      La verdad es que no te podría decir porque cada vez que voy me encuentro con algo. Van sacando prendas según les van llegando, e incluso muchas de ellas no llegan a todas las tiendas.
      Yo de tí preguntaría a las dependientas a ver que te dicen ;))
      Gracias por el comentario guapa y mucha suerte en tu búsqueda.

      Un beso.

  2. Laura
    Responder
    27 agosto 2013 at 8:05 am

    Me encantan las prendas de esta colección pero es verdad que luego en tienda no se encuentra nada.
    Me he enamorado del abrigo rosita claro, a ver si tengo suerte.

    Besos.

    • Mar
      Responder
      28 agosto 2013 at 8:36 am

      Yo creo que para poder encontrar algo Laura, tenemos que ir más a menudo, jejej.
      Un beso y gracias por el comentario.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *