“Mó, Algo más que una necesidad”

Cuando era adolescente me parecía espantoso llevar gafas, era como un castigo y me parece que pocas personas disfrutaban de ellas, modelos muy limitados, con monturas muy sobrias que no favorecían nada. Recuerdo la primera vez que fui al oculista, rezaba para que mi vista estuviera perfecta y no tuviera que pasar por la tortura de verme detrás de unos cristales.

Pero hoy en día la cosa ha cambiado, y con los años las gafas se modernizan cada vez más, sufren una gran influencia por parte de la moda y raro es el diseñador o marca comercial que no tiene hoy en día su línea propia de gafas. Muchos modelos, colores, tanto para chica como para chico a los que les gusta cuidar cada detalle de su estilismo día a día.

No se si a vosotr@s os pasará como a mí, pero muchas personas han encontrado en las gafas tanto de vista como de sol el accesorio aliado que le aporta al look un toque diferente. Incluso las famosas se han sumado a la moda de la gafa, las necesiten o no, forma parte de su vestuario.

Es por ello que cuando me propusieron hablaros de la nueva campaña de Mó by Multiópticas no lo dudé ni un momento, sobretodo por la estupenda promoción y novedosa colección que nos presentan!!!

multiópticas

mó by multiópticas

 

Todos su diseños tanto de sol como de vista se pueden ver en la web de Mó by Multiópticas, además de una estupenda promoción que no podemos pasar por alto, y menos después de ver su estupendo precio. Si eres de los que llevan gafas de sol graduadas, no dejaría pasar esta oportunidad de aprovechar un “Combina 2”, unas gafas graduadas + otras de sol también graduadas por 97 euros. Yo ya he elegido las mías y entre tanta monería me ha costado!!

look verano 20121.- Monoshort River Island,   2.- Sandalias Cuplé,   3.- Gafas de sol y Gafas de vista graduadas Mó by Multiópticas,   4.- Pulseras Cuple,   5.- Bolso Zara

gafas multiópticas1.- Camiseta Banana Republic,   2.- Bermudas Blanco,   3.- Mocasines Zara,   4.- Bolso Zara,   5.- Gafas de sol y Gafas de vista graduadas Mó by Multiópticas.

Y recordad que podéis entrar en su página web para poder ver esta estupenda promoción y los diferentes modelos de gafas de sol y de vista.

¿Y vosotr@s sois de los que usáis gafas de sol graduadas?

 

 


 

 

8 Comments

  1. 8 junio 2012 at 6:27 pm

    que post mas chulo el de hoy!
    de momento no llevo gafas pero creo que no me quedará mucho porque paso tantas horas delante del pc que empiezo a ver mal!!

    Hoy he publicado un post de la Twitter Party de la revista TELVA a la que acudí ayer, espero que te guste ;)

    http://www.estilostiletto.com/

    • Mar
      Responder
      15 junio 2012 at 9:03 am

      Gracias guapa! Yo nunca había llevado gafas hasta que llegó un momento que estando en clase no me veía nada, jeje. Ahora suelo llevarlas pero no me gusta acostumbrarme.
      Si decides ponerte seguro que encuentras modelos chulísimos.

  2. Lucía G.
    Responder
    8 junio 2012 at 1:51 pm

    Soy de las que suele usar lentillas cuando llevo gafas de sol ya que no encuentro ningunas bonitas además las graduadas suelen ser bastante caras. No conocía esta promoción de Combina 2 pero me parece estupenda. Me pasaré por una tienda multiópticas que hay cerca de casa.
    Gracias por informarnos.

  3. 8 junio 2012 at 7:01 am

    Pues yo normalmente me pongo las gafas de sol con lentillas. Sí, es un poco ridículo, pero como todavía me sube mucho la graduación, no me puedo permitir el lujo de comprarme unas gafas nuevas cada vez. Ahora llevo un tiempecillo sin lentillas, así que me estoy volviendo locaaaaa XD

    Mil gracias por compartir tus conjuntitos y opiniones ;)
    ✥ BESOS ✥

  4. Sonia Ramos
    Responder
    7 junio 2012 at 9:54 pm

    Uso gafas de vista desde hace mucho tiempo y la verdad es que pienso como tu, jejeje. Ahora todo se ha modernizado mucho más y estas de multiópticas me encantan!
    Un saludo.

  5. Dul Smith
    Responder
    7 junio 2012 at 6:31 pm

    Me encanta que hoy día hayan tantos modelos de gafas para escoger!! Me compraría una para cada modelito :)
    Muy buen post !! Saludos.

  6. Teresa Quinto
    Responder
    7 junio 2012 at 4:31 pm

    Yo llevo gafas, y me encanta que hoy en día haya mas variedad de modelos de gafas de sol para graduar ,ya que hace unos años era imposible encontrar un modelo actual.Y la campaña de multiopticas realmente es muy interesante, y me gusta mucho tu articulo.

    gracia por ofrecernos tan buenos consejos.

    • Mar
      Responder
      12 junio 2012 at 8:16 am

      La verdad es que hoy en día hay muchas más facilidades que antes. Gracias por tu comentario.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *