Nuevo descubrimiento online, “The Remedi”

Nunca me ha gustado comprar por internet. Igual era por la inseguridad que me daba saber si una vez pagado llegaría, no llegaría, me quedaría bien o no… mil y una dudas.

Desde que tengo el blog he podido conocer gracias a otros blogs y compañeras bloggers  muchas marcas y tiendas online de ropa, zapatos, accesorios, incluso cosas que no sabes ni para que sirven, que me han ido cautivando poco a poco.

Ahora soy una incondicional de las tiendas online, eso sí, siempre debes saber dónde comprar!!

Son muchas las que suelo visitar cada semana y entre ellas está The Remedi, una tienda online inglesa que descubrí hace muy poquito, y en la que se pueden encontrar auténticas monerías.

Ropa, joyas y accesorios hechos a mano cuidando cada detalle, prendas con apliques dorados, tejidos en gasa, seda, con piedrecitas, de diversos colores todo piezas únicas y de edición limitada.

tienda online the remedi

Entre toda su variedad de prendas he elegido unas cuantas para mostrároslas. Estas son mis favoritas. Me decanto más por los tonos neutros para esta estación siguiendo la línea de grises y negros, pero este invierno lo podré combinar con blanco e incluso algún color más ácido.

the remedi

Sus vestidos para eventos, bodas, fiestas… son muy bonitos con detalles muy cuidados como sus estampados y sus apliques en piedrecitas, tachuelas que los hacen más originales. Así como también podemos encontrar otros más sport perfectos para el día a día.

He escogido varias prendas como la blusa, la joyería y el abrigo de pelo de the Remedi para formar un outfit que muchas de nosotras podemos lucir, completándolo con otros complementos.

look blanco y negro

 

Yo ya he tenido la suerte de poder hacerme con una prenda gracias a the Remedi que pronto os enseñaré en un outfit y me ha encantado la rapidez con la que llegan sus paquetes y el buen estado.

Os animo a que entréis y echéis un vistazo a sus prendas, seguro que os gustarán!!!

 

 

 

7 Comments

  1. Rosa García L.
    Responder
    16 noviembre 2011 at 6:05 pm

    La ropa de esta tienda online es bonita aunque un poco cara. ¿El envío es seguro??
    Le he echado el ojo a ese vestido de pelo negro y me gustaría pedirlo.
    ¿Qué me recomiendas??

    • Mar
      Responder
      16 noviembre 2011 at 8:47 pm

      No te preocupes por el envío, la verdad es que son muy cuidadosos y todo llega en estupendas condiciones. Te animo a que pruebes y el abrigo que has escogido tiene muy buena pinta.
      Si al final decides comprarlo me gustaría que compartieras la foto con todos nosotros.
      Un saludo.

  2. 12 noviembre 2011 at 4:42 am

    Yo hace poco me negaba totalmente a hacer compras por internet, no me daba confianza. Ahora he perdido el miedo y no paro, jejej.
    He descubierto varias tiendas que merecen la pena y son muy serias a la hora de los envios, entre ellas “the Remedi”.
    Te animo a que te lances.
    Un beso.

    +1

  3. Antonia
    Responder
    10 noviembre 2011 at 6:52 pm

    No conocía esta tienda online y la verdad es que soy bastante asidua a ellas. Un nuevo descubrimiento que merece la pena.
    Gracias Mar.

  4. Mel
    Responder
    10 noviembre 2011 at 1:22 pm

    No suelo hacer compras online por lo mismo, las dudas, pero jolin luego veo cosas tan chulas y me vuelvo loca! Todo lo que has elegido para el post me encanta sobre todo el vestido rosa palo y negro y el clutch!

    Un besito guapa!

    • Mar
      Responder
      11 noviembre 2011 at 5:29 pm

      Yo hace poco me negaba totalmente a hacer compras por internet, no me daba confianza. Ahora he perdido el miedo y no paro, jejej.
      He descubierto varias tiendas que merecen la pena y son muy serias a la hora de los envios, entre ellas “the Remedi”.
      Te animo a que te lances.
      Un beso.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *