El Mercadillo de Trendtation.

Tengo una buena noticia que daros, porque seguro que sois muchas las que acumuláis ropa y ropa en los armarios y al final las prendas acaban olvidadas y muertas de risa en alguna caja.  Os lo digo porque a mi me ha pasado, incluso ropa que ves cuando sales de compras y te la llevas a casa pensando que te hace mucha falta, que la vas a usar muchísimo… y simplemente se queda en eso!

Muchas veces os habréis preguntado que hacer con ellas, sería genial poder ponerlas a la venta de una  manera rápida y cómoda, ¿verdad?.

Pues ahora podéis hacerlo y todo ello gracias a TRENDTATION una red social donde muchas personas cuelgan sus streetstyle y podemos ver moda y tendencias.

Han tenido una gran idea y han creado el primer marketplace de ropa del país!!

mercadillo de trendtation

Seguro que a muchas nos vendrá genial, pero antes debemos apuntarnos. ¿Cómo hacerlo?? pues es muy sencillo. Desde hoy hasta el 27 de octubre se pueden ir subiendo las prendas que se quieren vender en el mercadillo y un requisito indispensable es estar regristrado en Trendtation y rellenar un pequeño formulario.

Me parece que es una plataforma genial para todas aquellas que queráis sacaros un dinerillo y además vuestras prendas estarán visibles ante miles de personas.

Yo voy a ponerme a ello antes que pase el plazo. Todas aquellas que queráis ver mi perfil y seguirme en Trendtation lo podéis hacer.

¿Qué os parece esta idea?

 

 

2 Comments

  1. 17 octubre 2011 at 7:18 pm

    Me parece perfecto!!! echaremos un vistazo seguro!! gracias por la info!! un beso!

    • Mar
      Responder
      18 octubre 2011 at 3:40 pm

      De nada!!! a ver si funciona bien.
      Besitos.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *