Gray Total Look

Como veis siempre me decanto por los tonos neutros, para el invierno me gustan las gamas de los marrones, grises y negros. De vez en cuando introduzco algún color más vivo como puede ser el rojo pero siempre intentando combinarlo.

Sobre todo este año me ha dado por los marrones y los camel pero he dicho; “se acabó”, aunque es muy difícil no decantarme por ellos.

En este outfit mezclé distintas gamas de grises y metí en el look el negro para que destacara! Nunca pensé combinarlas de esta manera pero una vez puesto me gustó bastante.

cardigans
Como el día me lo permitió dejé guardado en el armario el abrigo para sacar este cárdigan en gris oscuro al que recurro muy a menudo. Además de ser muy cómodo el color me permite combinarlo con casi todo. En este caso he decidido meterle una prenda un poco más clara en gris perla que tomé prestado de mi madre. Me gusta rebuscar en su armario!

Me parece que aún no había hecho ningún outfit con falda, asique aquí tenéis el primero. Esta es una de mis preferidas porque tiene un corte muy bonito. De cintura alta y algún plieguecito dibujando una pata de gallo en tonos grises y morados que seguro no apreciáis en la foto.

zapatos lady

Destacaría los zapatos y el bolso por el toque clásico que dan al look. Los zapatos me los regalo mi madre, estuvo muy acertada porque son preciosos. Mezclan ante, con raso, metal, un poquito de charol son muy lady! Y el bolso seguro que os lo muestro más veces. Es tipo maletín pero con el asa larga como a mí me gustan. Ya tiene unos cuantos años pero se mantiene intacto.

Y para completar este look, un toque romántico en los complementos. El anillo con perla blanca y este colgante tan gracioso con el espejito. Un amigo me pregunto ¿pero te puedes mirar en él?. La verdad es que es muy útil en caso de urgencia.

Y aunque sea pesada os recuerdo que domingo es el último día para participar en el sorteo y no quiero que os quedéis fuera de él. Lunes publicaré la lista con el orden de participación según han ido llegando vuestros comentarios, vale?

Nos vemos… XD

  • cardigan: Zara (old)
  • sweater: Mango (old)
  • leotardos: Calzedonia (au/winter 10-11)
  • falda: Blanco (old)
  • collar: Primark (au/winter 10-11)
  • bolso: David Jones
  • anillo: Vintage
  • zapatos: Rumbo (old)

11 Comments

  1. 18 febrero 2017 at 10:46 pm

    That’s an inventive answer to an interesting question

  2. 15 octubre 2016 at 6:53 am

    This is way better than a brick & mortar esnetlishmabt.

  3. 13 diciembre 2012 at 3:14 am

    Hey stranger!These are dnlriag! I love the black and white of her being held. Beautiful!I’ve been poking around and catching up it was so nice to see your face and read your words. I hope that you are doing well.Sending love.xoox

  4. fini
    Responder
    17 enero 2011 at 9:21 pm

    Mar estás guapísima ,no he llegado a tiempo a participar en el concurso estaba liada el fin de semana ,la pr,oxima vez…..muchos bstos

    • Mar
      Responder
      18 enero 2011 at 5:03 pm

      Gracias Fini. Una pena lo del sorteo pero no te preocupes que habrán otros. Ya te iré avisando. Besos

  5. seandwave
    Responder
    15 enero 2011 at 3:07 pm

    mírala que guapa!!! especialmente me gusta muncho el bolsico, a ver si te lo pones cuando yo te vaya a ver pa que te lo chingue!.
    PD: El espejico es mu ítil. Doy fe. ;)

    • Mar
      Responder
      16 enero 2011 at 10:58 am

      Gracias. Yo me lo pondré y si quieres te lo dejo! un beso

  6. 14 enero 2011 at 10:47 pm

    nice me gusta el gray total look!

    • Mar
      Responder
      15 enero 2011 at 11:46 am

      Muchas gracias Raul. Un besito

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *