¿Recordáis cuando aún estaba embarazada y deseaba empezar a usar estas tarjetas? Si echamos la vista atrás, hace poco más de un año que abrí por primera vez esta bolsita que sería mi compañera durante el primer año de Martín.
Y es que gracias a ella, que nos ha acompañado en los momentos más importantes de la vida de nuestro bebé, tendremos un recuerdo para toda la vida. Para las que aún no sepáis de lo que os estoy hablando, son las tarjetas de el primer año del bebé de kükö studio.
Y detrás de kükö se encuentran dos grandísimas personas, Andrea y Juan, que crearon productos maravillosos como esta cajita de 35 tarjetas enfundadas en una bolsa de algodón serigrafiada, para que puedas guardar con facilidad y las puedas sacar cada vez que te hagan falta.
Estas tarjetas nos han acompañado en cada semana y cada mes de la vida de Martín, con su primera sonrisa, su primer baño, sus primeros dientes… y un sin fin de momentos fotografiados para el recuerdo.
En mi perfil de Instagram podeis ver muchos de estos momentos, pero os dejo aquí algunos para que podáis ver un pedacito de estos recuerdos. Yo miro las fotos con mucha nostalgia, incluso he llegado a soltar alguna lagrimilla recordando y no me puedo creer lo rápido que ha pasado el tiempo, y cómo ha crecido mi bebé.
Las tarjetas son monocromáticas, sobrias, elegantes y minimalistas, porque lo más importante de esas fotos sois vosotros. Cada tarjeta viene con un mensaje para cada ocasión especial del crecimiento del pequeño, desde el nacimiento hasta su primer cumpleaños.
A si que pásate por su web y no dudes en hacerte con una de estas bolsitas, son 100% recomendables. A mi me sacaron de más de un apuro y seguro que cuando las saque dentro de unos años, siempre recordaré con mucho cariño cada uno de estos momentos tan importantes en la vida de nuestros hijos.