PLISADO

P6230532

Yo soy de las que exprimo las prendas al máximo, incluso las reinvento. Esto me ha pasado con esta falda plisada de hace unos 4 años. Siempre me han encantado estos tejidos vaporosos y con mucho movimiento, y si el tejido es plisado ya ni os cuento. La falda que llevo con este look, era larga hasta los pies, incluso llegaba a arrastrarme, y si os digo la verdad, creo que me la puse unas 2 o 3 veces. La verdad es que era bastante incómoda.

Iba a sacarla de mi armario cuando pensé en cortarla y hacerla midi y no veáis el acierto. La he llevado muchísimo este verano, es muy cómoda y más fresquita. Además al ser midi tiene mucha más gracia y movimiento que larga.

Y como soy mucho de mezclar, la combiné con estos accesorios, unas cangrejeras verdes y una riñonera en el mismo tono que la falda. Y para terminar de darle el toque informal, no podía quedar mejor esta camiseta y las gafas que elegí para este look que son muy cañeras, además de comodísimas. Se adaptan genial a la cara, y eso que yo la tengo muy finita, y no pesan nada.

¿Sois de combinar y mezclar estilos?

P6230576

P6230562

P6230554

P6230548

P6230546

gafas de sol carrera

falda: Tienda Local

camiseta: Primark

cangrejeras: Mustang

riñoñera: Tapoa

gafas de sol: Mire Centro Óptico

cadena: Merci Maman

 

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *