No puede haber mejor nombre para la web que hoy os quiero enseñar, Algo Bonito. Una marca que cuida los detalles y nos presenta prendas diferentes y que todas tendríamos ganas de llevar.
Hace unas semanas, tuve la oportunidad de conocerla y me gustó mucho, tanto por su estética como por como nos presentan las prendas con una variada colección, incluyendo colección para futuras mamás. Me llamó la atención esta categoría, ya que como os contaba durante mi embarazo, cuesta mucho encontrar prendas favorecedoras y con las que nos veamos bien durante esos meses.
Lo que han pensado en Algo Bonito, es que prendas que podemos llevar sin estar embarazadas, pueden amoldarse a nuestra nueva figura una vez empieza a crecernos la barriguita.
A la hora de seleccionar una prenda diferente, me decanté por este sweater de corte amplio y largo, perfecto para usarse con leggins o jeans ajustados o incluso con una media tupida a modo de vestido. Me encantó el detalle de las mangas, algo diferente a lo que ya tenía, con varias tiras de pelito muy suave en tono gris, igual que el sweater.
sweater: Algo Bonito
jeans: Zara
botines: Calzados Sandra
bolso: Bimba y Lola