Summer Sunset

Buenos días, seguimos aprovechando el buen tiempo y el solecito que tenemos, para disfrutar aún de las prendas y complementos de verano, y es que con este calor no apetece nada comenzar a comprar prendas de la nueva temporada y a llevarlas ya ni os cuento.

Este tipo de conjuntos, fresquitos y cómodos han sido los que habitualmente llevaba en mis días de vacaciones, ya fuera un día de la semana para dar un paseo que un fin de semana.

La combinación de colores con el toque de los metalizados me chifla y los toques de blanco aportan más claridad al look, además de destacar muchísimo el moreno, que ya que solo lo podemos lucir en verano, me encanta sacarle partido :))

Dentro del look tengo que destacar estas maravillosas sandalias de mi zapatería favorita en La Mata (Torrevieja) y es que cuando las vi no me resistí a llevármelas. Encajaban justo con lo que iba buscando todo el verano, un calzado cómodo de llevar, que no pesara pero que me aportara algún centímetro de más!! Y la verdad es que las he usado muchísimo y además puedo seguir usándolas mientras no cambie el tiempo. Ya sabéis que el metalizado viene pisando muy fuerte esta temporada y seguro que todas caeremos rendidas a alguna prenda o complemento de este tipo.

Espero que os guste!!!

shorts

sandalias-doradas

sandalias-calzados-sandra

pantalones-cortos-estampados

look-de-verano

look-casual

gafas-roberto-martin

gafas-de-sol-roberto-martin

conjunto-tapoa

pantalón y blusa: Tapoa  (spr/s 16)

gafas: Roberto Martín (spr/s 16)

sandalias: Calzados Sandra (spr/s 16)

bolso: Mango (old season)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *