Rocker

Buenos días! Comenzamos la semana con fuerza y muchos planes :)

El post que os traigo hoy en colaboración con Boutique Tic-Tac es de esos que surgen improvisados, pero que al final son con los que más disfruto y creo que se refleja en las fotos. Me ha costado muchísimo decidirme por unas cuantas, todas eran muy bonitas. El conjunto que elegí para esta sesión de Jakioo es de estilo muy rockero y me dejó disfrutar de la sesión haciendo payasadas. Me lo pasé pipa.

Son unas prendas muy divertidas que hacen que el look sea completamente diferente a lo que solemos llevar y muy llamativo. Ahora que se acercan las fechas navideñas podemos llevar prendas de este estilo y darle un aire distinto dependiendo del calzado. Yo quería un look rockero desenfadado por eso lo combiné con los botines moteros, pero si queréis crear un look más lady lo podéis llevar con unos salones en negro o dorado.

La mini de tul queda chulísima porque lleva muchas capas para crear más volumen y la sudadera es cortita con manga francesa y con tejido de neopreno. Todo un acierto si queréis destacar.

Espero que os guste y que empecéis muy bien la semana!!!

falda de tul

botines negros

ropa monnalisa

bolso de mano

lookbook

look rockero

gafas de sol rayban

botiines lefties

botas moteras con cadena

bolso dorado mango

falda y sweater: Jakioo (aut/w 15-16) via Boutique Tic-Tac

gafas de sol: Mister Spex

bolso: Mango (old)

botines: Lefties (spr/s 15)

1 Comment

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *