Mixing

Qué locura de semana, sin poder dedicarle ni un minuto al blog y a arreglar unos pequeños fallos que nos está dando la plataforma.

Os habréis dado cuenta que  no se pueden dejar comentarios y que da error. Intentaremos solucionarlo lo antes posible y os avisaré cuando esté arreglado.

El outfit post que os traigo hoy y que os adelanté la semana pasada, es una nueva colaboración con Boutique Ti-Tac, en la que siempre encuentro ropa que se adapta a mis gustos. Son especialistas en ropa infantil y de comunión pero también se puede encontrar ropa para adultos, y tienen marcas como Pepe Jeans, Twin Set, Tommy Hilfiger, Monnalisa… En su página de Facebook podréis ver parte de su colección.

El vestido que escogí me gustó por la sencillez y el corte que tenía. Me pareció muy original la parte del cuerpo que no se si lo podréis apreciar en las fotos pero va como en una doble capa abierta por detrás, para que el tejido tenga más movimiento.

Al no llevar nada en la parte delantera utilicé este collar de Dekuero Creaciones que os he enseñado en otros post y que podemos utilizarlo con cualquier prenda pero yo prefiero que sean lisas para que destaque más.

El vestido lo combiné con estos botines en serpiente negros de Calzados Sandra que llevé también en el anterior outfit post y que me tienen loca y con este bolsito de hace unos 40 años heredado de mi abuela. Me encantan las cosas vintage, con aires retro y antiguos, y me encanta mezclarlo con prendas más actuales.

Espero que os guste y mil disculpas por las incidencias, intentaremos solucionarlas :))

vestido verde

vestido pepe jeans

vestido fluido pepe jeans

pepe jeans otoño

detalles look

botines piel

collar plateado boho

collar

bolso vintage

vestido: Pepe Jeans (aut/w 15-16) via Boutique Tic-Tac

collar: DeKuero Creaciones

botines: Calzados Sandra

bolso: Vintage

2 Comments

  1. Rosa
    Responder
    12 noviembre 2015 at 12:05 pm

    Qué guapa! El vestido de Pepe Jeans me encanta, es estiloso.

  2. Joaquín Sánchez
    Responder
    5 noviembre 2015 at 1:29 pm

    Guapa!

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *