Repara tu piel con Neutrógena.

neutrógena

 

Comienza a hacer frío, el calor definitivamente se ha marchado para dar paso a las lluvias y vientos, y mi piel se empieza a resentir.

Mi piel suele ser mixta, según las zonas, pero en la época en la que empieza a hacer frío, mis piernas y manos empiezan a resecarse, incluso mi piel se escama y se pone blanca, de lagarto lo llamo yo jejejej.

No soy muy dada a usar cremas, siempre me ha dado pereza y ahora aún más que siempre voy corriendo a todos los sitios. Aún así intento todos los días usar una buena hidratante facial y crema reparadora de manos.

Desde hace unos años utilizo Neutrógena y me encanta la textura que tienen sus cremas. La hidratante de manos tiene una textura espesa, da la impresión de tardar mucho en absorberse, pero todo lo contrario, en seguida se absorbe dejando la piel muy suave y no aceitosa, lo que me provocaban otras cremas.

Normalmente me gusta llevar un botecito pequeño en el bolso para ponerme crema en el momento que me las noto tirantes y resecas, a sí que este formato está genial.

Como cada persona tenemos un tipo de piel, tenemos que buscar el producto que más se adapte a nuestras necesidades. Neutrógena tiene una infinidad de cremas para todo ese tipo de pieles y si tienes problemas de manos, se resecan mucho, te pican… te aconsejo que las hidrates muy bien con una buena crema ya que las manos lo dicen todo en una persona, es una de nuestras partes del cuerpo que tenemos más expuestas, por ello es muy importante cuidarlas.

Ahora que se acerca el frío y nuestra piel está más sensible, echa un vistazo a toda la gama de Neutrógena y seguro que encuentras la tuya.

Qué paséis una estupenda semana!!!

 

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *