Red Mexican

Comenzamos la semana con un color muy positivo que me encanta y me transmite mucho, el ROJO!! Además os lo traigo en un total look muy favorecedor y que he llevado mucho este verano, el estilo mexicano.

Seguro que os suena este vestido, o un estilo parecido dejando los hombros al descubierto. Yo y seguro que muchas de vosotras no os pudisteis resistir este verano a llevarlo en rojo o en un color diferente, ya que teníamos una amplia gama que iba desde el negro a otros más alegres.

Como veis yo me pongo muy morena, por eso no dudé en escoger este color, además me favorece mucho y me encuentro muy cómoda con él.

El detalle de las puntillas tanto en el escote, como en el bajo del vestido me gusta mucho porque le da un aire más romántico, y hace que este tipo de prendas sean más versátiles, tanto para el día como para la noche.

Cómo veis sigo mi línea de looks sencillos sin ser recargados, pero siempre introduciendo elementos que destaquen. En este caso las sandalias romanas atadas hasta la rodilla quedaban muy bien para el tipo de look que quería crear, además son muy cómodas para llevar todo el día. Antes de comprarlas no estaba convencida de si serían parte de mi calzado para verano, ya que tenía miedo de que las tiras se fueran resbalando y al final acabaran en los tobillos, pero la verdad es que las he llevado bastante y no se han llegado a mover!!!

Os dejo todas las fotos del look y espero que os gusten!! Muchas gracias por vuestro tiempo :))

vestido rojo 4

vestido rojo 3

vestido rojo 2

vestido rojo

cartera 1

vestido rojo 1

cartera bimba

vestido: Tienda Local (spr/s 15)

cartera: Bimba y Lola (old)

sandalias: Calzados Sandra (spr/s 15)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *