Pasarela Moda y Calzado de Elche. Todo un éxito!

Mar Gómez

Cómo ya sabéis las que me seguís en redes sociales, tanto Facebook como Instagram y Twitter, yo y mis compañeras bloggers os venimos anunciando desde hace varios meses, la Pasarela de Moda y Calzado de Elche organizada por el Ayuntamiento de Elche, empresas colaboradoras y mi compañera y amiga blogger Patricia, del blog So Chic by Patricia, la cual ha realizado un trabajo digno de admiración, enhorabuena!!!

Fue una noche estupenda en la que tuvimos la suerte de ver muchos de los modelos tanto en calzado, ropa y complementos que muchos comercios de Elche nos ofrecen para esta nueva temporada otoño/invierno, con un sitio privilegiado, a pie de pasarela donde no perdimos detalle.

En su segunda edición quisieron hacer participes a gente de a pie de Elche, tanto niños como adultos que desfilaron como profesionales de la moda, luciendo sus prendas con mucha frescura.

Entre ellos estaba nuestra María, del blog Bbeautiful by María, que aunque hace años se dedicaba a ello, hacía mucho tiempo que no se subía a una pasarela, pero tengo que deciros que lo hizo genial y lució un precioso diseño de Etxart&Panno de Esse Tienda. Me encantó la frescura con la que desfiló y el movimiento que dio a un dos piezas muy fluido que bailaba al ritmo de sus pasos.

Y como a Patri no se le escapó detalle, al final tuvimos nuestro regalito y no imagináis lo que fue; una batería para el móvil, para que nunca más me quede a 0% que de vez en cuando suele pasar :)) Muchas gracias a Tigo por esta sorpresa, Os recomiendo que visitéis su página en la que encontraréis cositas muy originales y útiles.

Aquí os dejo el resto de fotos, espero que os gusten!

Agradecer a la organización y en especial a Patricia por contar conmigo para este estupendo evento.

vestidos de fiesta

maría mainez

vestidos de fiesta pasarela

pasarela moda y calzado

vestido etxart&panno

pasarela moda y calzado elche

Paco Teruel diseñador

desfile infantil

desfile elche

bloggers pasarela elche

bloggers

cargadores tigo

Espero que paséis un estupendo fin de semana!!!

 

 

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *