Jornadas de Moda #EBFW

Ya estoy de vuelta, después de unas semanas ausente ultimando cositas en el trabajo, fin de curso, notas. Los niños ya están oficialmente de vacaciones y yo casi.

En el post de hoy os quería enseñar las fotos que saqué en las jornadas de moda que se celebraron en Elche, EBFW y contaros un poquito a cerca de las ponencias, patrocinadores y organización que fue estupenda, lo pasamos muy bien.

Sobre todo agradecer a Priscila Hernández que fue la organizadora del evento y gracias a ella pude estar allí y verlo todo de cerca. Todo el año de preparativos junto al grupo Casanova Comunicación, que hicieron que las primeras jornadas de moda cerca de casa fueran inolvidables.

La verdad es que aprendimos un montón y además pasamos un día estupendo con muchas amigas bloggers. Pude conocer nuevas marcas y diseñadores de la zona que no había oído antes y ver algún adelanto de nuevas colección para otoño/invierno.

ebfw

colección sixty seven

colección mustang

bisuteria en ebfw

Pudimos de disfrutar de ponentes como Priscila Hernández, Gala González, Belén Colino, Belén Canalejo, Pagoa Larena, Carlos Pérez de Galactinet, y muchos bloggers y personas relacionadas con la moda y la comunicación que nos contaron de manera cercana su experiencia personal y profesional dentro de este mundo, además nos enseñaron más de un truquito para profesionalizar nuestro trabajo dentro del blog.

Una jornada estupenda con una zona de conferencias y otra zona de marcas donde patrocinadores como Mustang, Martinelli, Germaine de Capuccini y Womanheel entre muchas más nos estaban esperando con stands muy bonitos repletos de sorpresas y regalitos.

Cuando terminaron las jornadas, pudimos ir a descansar un poquito al Hotel Milenium y a ponernos guapas para la súper fiesta de clausura donde actuó como dj Gala.

Clara Courel

Clara Courel

Belén Colino Trendencias

Belén Colino de Trendencias y Gala González

gala gonzález

jornadas de moda

Con Lety y Agostina

 en jornadas elche

 Con Priscila, Agostina y Pagoa Larena

 Clara Courel

gala gonzalez

Con Gala González

gala gonzález dj

Ya tengo ganas de que lleguen las segundas jornadas de moda.

 

5 Comments

  1. 3 julio 2013 at 3:32 pm

    Such a lovely event, babe.

    Kisses,

    Nicole

    http://www.nicoleta.me

  2. Cristina
    Responder
    2 julio 2013 at 3:43 pm

    Qué divertidas las jornadas y todas guapísimas!
    Un besito.

  3. 26 junio 2013 at 12:38 am

    Gorgeous pictures.
    Haley http://www.instyleforless.org

    • 15 octubre 2016 at 6:31 am

      I was really confused, and this answered all my queonists.

    • 22 octubre 2016 at 5:42 pm

      Thanks for spending time on the computer (writing) so others don’t have to.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *