Hace unas semanas tuvimos el placer de pasar una estupenda tarde junto a otras de mis compañeras y amigas bloggers en el estupendo Centro de Belleza y Salud Raquel Ferrando en Alicante.
Es un lugar donde el silencio te invade, los olores, una tranquilidad que no solemos tener en nuestro día a día y una cercanía que se agradece en esta vida tan frenética que llevamos y en la que muchas veces no damos valor a los pequeños placeres y porque no, al culto a una misma.
En Raquel Ferrando saben trabajar todos estos aspectos, lo cuidan todo al detalle y de verdad os digo que una vez estás allí, no se como, hacen que desconectes y te olvides de todos los problemas y preocupaciones con tratamientos estupendos y siempre personalizados.
Raquel y su estupendo equipo quisieron celebrar con nosotras su séptimo aniversario y para ello nos prepararon una estupenda tarde que comenzó con una merienda a base de te y alimentos que nos ayudan a cuidarnos por dentro, nos enseñaron las distintas habitaciones con las que contaban en el centro, y Raquel nos contó todos los tratamientos que allí se llevaban a cabo con la maquinaria especializada.
En el centro la filosofía de trabajo es aprender a cuidarse uno mismo, a dedicarse un tiempo, ser constante y perseverante. Raquel Ferrando lo tiene claro y nos contó que cada persona debe tener un diagnóstico personalizado antes de elaborar un plan de acción, cosa que me llamó mucho la atención ya que es una buena manera de llegar al problema de cada persona rápidamente.
Me quedé maravillada con su estupendo centro y me encanta la tranquilidad que transmite Raquel, una profesional del sector estético con 17 años de experiencia y formación. Ha creado un método de trabajo en cabina, que diseña rituales de tratamientos faciales y corporales personalizados para mujer y hombre, combinando la tecnología más vanguardista con los conocimientos milenarios de sus estudios de medicina tradicional china, bionergética y nutrición, entre otros.
Además es una experta maquilladora, asesora de imagen y coordinadora del estilismo de desfiles de moda, concursos de belleza o eventos como el Festival de Cine de Alicante.
Me fui del centro muy contenta y relajada, y con un regalito que recibimos con una bolsita de té, exclusivo de Raquel Ferrando y un labial con un tono nude muy bonito.
Además tuvimos la suerte de estar acompañadas por dos profesionales del periodismo en la provincia de Alicante que nos hicieron unas preguntas y unas fotos para el periódico Información de Alicante y El Mundo.
Pronto volveré al centro para disfrutar de un estupendo tratamiento facial, y ya estoy deseando contaros los resultados.
Pero mientras tanto, podéis informaros de todo lo que podéis encontrar en el centro, así como su filosofía de trabajo en su página de Facebook, y en la página web del centro.
Que tengáis una buena semana!!!
Priscila
Lo pasamos genial Mar, y el té de canela buenísimo.
La verdad es que es un centro maravilloso.
Un abrazo.
Mar
Si, me gustó mucho! Estoy deseando ir a probar el tratamiento que escogí.
Un besito.
Rosa García Marcos
Que maravilla de centro, la verdad es que con el ambiente transmite tranquilidad. Yo soy de Elda y no lo conocía pero tendré que pasarme y poder probarlo.
Muchas gracias por compartir con nosotros esta información.
Jane
Hola, que chulo y que buena pinta el centro, besos
Mar
Esta genial, tienen muchos medios avanzados y además el trato es muy personalizado. Todo un templo de tranquilidad y belleza.
Un besito y gracias por tu comentario.
los peques
ni yo el tuyo…(el blog me refiero) pero…de verdad que me ha encantado….sabes de lo que hablas…y tanto el formato del blog como las entradas son geniales!! enhorabuena!!!!
Mar
Muchas gracias, me alegro que te guste! La verdad es que me encanta lo que hago y lo intento transmitir con mis post. Me esfuerzo para mis lectoras, gracias a vosotras cada día le pongo más ganas.
Un besito.
natalia
jeje, hemos coincido con el post, yo también lo he publicado hoy!! te ha quedado genial y que ganas tengo de volver ;D
un besazo guapa
http://myvintagememoirs.blogspot.com
Mar
A ti también te quedó muy bien!!! Que bien lo pasamos y me encantó la compañia.
Un besito guapa.