Colección Bimba y Lola Otoño-Inv 2011/12

Como cada temporada me gusta mostraros aquellas prendas que más destacan dentro de cada colección y aquellas que veo más interesantes.

En este caso os presento la nueva colección otoño/invierno de Bimba y Lola a la que soy asidua y me gusta mucho el estilo que tiene tanto en las prendas como en la multitud de accesorios que saca.

Además veréis como adapta sus diseños guardando una línea entre las tendencias de pasarela y las de la calle.

Las he intentado agrupar para que os fuera más fácil visualizarlas y haceros una idea de como se presenta esta nueva temporada otoño/invierno.

bimba y lola tonos azules

gabardinas bimba&lola

jersey lana gruesa bimba&lola

Predominan los colores neutros y en total look dejando de lado los estampados para los accesorios.

Son sobre todo colores sobrios en clave más otoñal como el mostaza y caldera, pero también podemos ver algunas prendas con colores más vivos como son el rojo valentino que nunca falla y los azulones en diversas gamas.

Prendas amplias que no dejan marcar la silueta con formas rectangulares y separadas del cuerpo. Viendo esta colección me recuerda mucho a todas esas fotos que he visto de mi madre, prendas de los años 80.

looks total black

prendas color mostaza

pantalones bimba&lola

Las gabardinas siguen siendo un básico de fondo de armario que podemos combinar con cualquier prenda y la vemos con diferentes diseños y colores.

Los men´s coat y los abrigos de pelo o también llamados peluche serán nuestro aliado este invierno en esos días de mucho frio. Yo seguro que me hago con uno ya que el año pasado me quedé con ganas.

Me ha llamado mucho la atención como resaltan la tendencia de chaquetas o abrigos estilo Frankenstein con la espalda tan ancha y esas hombreras tan subidas.

prendas con tejidos rústicos

campaña bimba&lola

Los accesorios son variados y como siempre no fallan en sus diseños. Me he anotado ya varias cositas que antes o después espero tener entre mis manos!!!

Aquí podréis ver una selección de los que más me han gustado, pero como siempre, podéis ver la colección al completo en la página de Bimba & Lola.

Los bolsos vienen más pequeñitos y casi todos con doble asa en tonos lisos, dibujo animal y estampado estilo al de Marni.bolsos bimba y lola

 

 

accesorios bimba y lola

¿Qué os parece esta nueva colección?

4 Comments

  1. Mel
    Responder
    24 septiembre 2011 at 10:31 am

    Hola Mar! Bueno tengo el blog solamente un par de meses y estoy contenta con él :) Si te soy sincera te sigo en el face desde antes del verano pero no me salen nunca tus actualizaciiones y pensé que habrías dejado de actualizar, pero ahora al entrar veo que no! Tu blog está genial, mucha información, me gusta :D

    No se muy bien si me puedo hacer tu seguidora por aquí, de todos modos lo hago en facebook!

    Un besico guapa!

    • Mar
      Responder
      24 septiembre 2011 at 4:08 pm

      Me alegra que te guste y suerte con el tuyo! Vamos hablamos.
      Besos.

  2. Lara G.
    Responder
    12 septiembre 2011 at 2:02 pm

    Bimba y Lola siempre tiene mucho gusto a la hora de sacar sus colecciones. No me convence la ropa pero si los accesorios que son preciosos.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *