Fin de semana en Valencia II

Como ya os adelanté hace una semana en uno de los post, este verano hice una pequeña escapadita a la ciudad de Valencia y para no aburriros con muchas fotos decidí separarlo en dos post. Pues aquí os dejo el último en el que os enseño otros rincones, una deliciosa comida japonesa de la que me considero fan y uno de los mercados más bonitos de Valencia.

El look que elegí para este día también es muy cómodo y la falda de gasa plisada es muy fresquita. Seguro que muchas la reconocéis pero le he hecho un pequeño cambio. El calzado plano, y en especial estas sandalias atadas no faltan en mi maleta cuando salgo de viaje.

barrio del carmen

centro de valencia

fachada casa de valencia

flores mercado de colón

Todos aquellos que conozcáis Valencia sabréis que son muchos los lugares que se pueden visitar y es una ciudad con mucha luz y colorida. Uno de mis barrios preferidos es el Barrio del Carmen, igual es porque es uno de los que más he visitado, pero además me parece que se pueden encontrar edificaciones muy distintas pero siempre guardando la estética del barrio. Me enamora pasear por sus callecitas tan estrechas.

falda plisada

mercado de colón en valencia

Maki

ensalada de algas

Lo que me ha pasado con la comida japonesa es algo muy curioso, he pasado de odiarla y no poder verla a nombrarme fan número 1 y tener mucho mono de sushi. Soy de las que muchas veces sin probar algo ya pienso que no me va a gustar, y eso me pasó con el sushi, hasta que la probé y caí rendida.

Me parece que después de publicar este post me voy a poner a buscar uno para cenar esta noche por Torrevieja, a ver si tengo suerte!

paseando por valencia

Uramaki

sushi

2 Comments

  1. Blanca
    Responder
    31 agosto 2011 at 9:18 pm

    Me gusta mucho Valencia. Soy de un pueblecito de al lado y cada vez que puedo la visito. Un look muy acertado para estos días de calor.
    Bonitas fotos.

  2. Lola Escudero
    Responder
    31 agosto 2011 at 9:17 pm

    Mmmmm me encanta la comida japonesa. Me han entrado unas ganas al ver tu post! Por cierto, esa falda tan mona dónde la has comprado?
    Un saludo guapa.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *