Gone Shopping!

Después de una semana un poco ausente a ver si me pongo las pilas y saco varios post que tenía en mente.

Este mes estaré bastante liada con preparativos de bodas y despedidas, y no es que me case yo,eh ;-) pero tengo dos amigas que prontito darán el esperado Si Quiero!

Entre tanto lio, la semana pasada pude escaparme de compritas toda una tarde intensiva de tiendas junto a mi hermana que tiene más paciencia que un santo.

Encontré varias de las cosas que buscaba, y otras fueron caprichillos.

 

camisa de flores

camisa blanca sfera

falda plisada

Esta primavera podremos ver muchas prendas de flores y aunque tenga de temporadas pasadas porque me encantan, no podía faltarme una blusa que combina flores con algo de encaje. El tejido es muy fresquito y la encontré en Primark a muy buen precio.

La limosnera fucsia de la marca Luna Llena no estaba pensada para esta blusa pero no queda mal ¿verdad?. El color me encanta y tiene unas florecitas que le dan un toque romántico muy chulo.

La camisa blanca la compré en Sfera y me encanta. Lleva toda la espalda abotonada y en la parte delantera lleva puntilla alternada con bastas.

Y por fin tengo una falda plisada, aunque también le he echado el ojo a una en zara larga que me pareció muy mona. Esta es de Blanco y la pude comprar a mitad de precio en una de las promociones que suelen hacer.

El vestido es de Zara Kids. Me pasé de casualidad y encontré este vestido lencero tan bonito. Igual me acostumbro a comprar ahí!

 

accesorios h&m

cinturón trenzado

camiseta marinera

laca de uñas de colores

Me encantan los accesorios y cada vez que salgo siempre vuelvo con alguno, aunque sepa que ya no me caben más. Los pendientes, colgantes, cinturones, gafas… cualquier es válido.

Esta primavera de momento he comprado el anillo en H&M y otro igual con la piedra en color blanco que no os lo puedo enseñar porque en el momento de hacer las fotos lo llevaba mi hermana.

Los pendientes y el colgante son de Sfera y el cinturón trenzado que tanto usaré por su comodidad y la facilidad de combinar el con cualquier prenda clara.

El marinero también es un estampado además de las flores que siempre me ha encantado. Pienso que nunca pasarán de moda. Por eso compré esta camiseta de H&M azul marino con vivo blanco en unas mangas muy graciosas con forma de volantes y un cinturón de Primark que también combina los dos colores clave.

Bueno y que deciros de las lacas de uñas, me vuelven loca y este verano más que nunca viendo la cantidad de colores que podemos adquirir. De momento estos son los mios pero seguro que cae alguno más.

 

chaleco de punto

sandalias color fluor zara

pantalón azul klein

Y como veis compré más de una prenda de inspiración marinera. Esta camiseta la encontré en H&M y me encantó, sobre todo la parte de arriba y el chaleco de punto calado es de Primark.

Las sandalias de Zara seguro que muchas ya las visteis cuando las colgué en facebook. Llevaba casi un mes buscándolas pero estaban agotadas. Al final me pude hacer con ellas y es que me quedan tan bien con el vestido que he comprado para una de las bodas. Ya lo veréis!

Y en la última foto he querido mezclar los pantalones azul klein de Pepe Jeans, con el bolsito coral de Primark y la blusca blanca de Sfera. Llevaba varias temporada buscando una camisa básica para poder ponerla con cualquier prenda y ha sido ahora cuando encontré esta que me pareció perfecta. Es fina y el bolsillo delantero y el borde interior de flores le dan un aire más sport.

Al final compré una mezcla de colores y prendas que serán tendencia esta temporada primavera/verano 2011.

Estoy deseando ponérmelo ya todo y seguro que como siga este tiempo tan caluroso no tardaré.

¿Qué os parecen mis compras de nueva temporada?

 

 

13 Comments

  1. 15 abril 2011 at 3:36 pm

    Me encanta todo! entre las dos llenamos los armarios que da gusto!

  2. Rosa
    Responder
    13 abril 2011 at 4:48 pm

    Hola Mar me encanta tu blog, me da muchas ideas para salir de compras y vestir día a día. Muchas gracias por tu ayuda.
    Un saludo desde Barcelona

    • Mar
      Responder
      15 abril 2011 at 8:40 am

      Muchas gracias guapa. Me alegra mucho saber que puedo echarte una mano! Besitos

  3. Lucia
    Responder
    13 abril 2011 at 4:47 pm

    Que compras más chulas! Me quedaría con todo.

    • Mar
      Responder
      15 abril 2011 at 8:41 am

      Estas son algunas de las cosas que compré pero tengo reservada para Mayo la mejor parte!

  4. Marta
    Responder
    13 abril 2011 at 4:39 pm

    Me encanta la camisa de flores de Primark. Seguro que la combinas muy bien. Ya nos enseñarás que tal te queda. Besotes guapa!

  5. 13 abril 2011 at 4:37 pm

    Cuántas cosas!!
    Esas sandalias me encantaron a mí también, no me las he comprado, pero hablé de ellas hace unos días en mi blog, son una chulada ;)

    • Mar
      Responder
      15 abril 2011 at 8:42 am

      Las vi cuando Zara sacó su nueva colección por internet y me enamoré! Me parecen tan perfectas… y son muy cómodas. Un besito

  6. 13 abril 2011 at 4:20 pm

    Me encantan tus compras, todas!!!!a mi la moda de este año me gusta muchísimo, desde el marinero hasta los colores flúor, blusas blancas con puntillas…Un gran post!!!

    Un beso!!

    Iria

    • Mar
      Responder
      13 abril 2011 at 4:36 pm

      Muchas gracias guapa! La verdad es que es salir de compras y me pierdo. También soy de las que compraría todo. Me gustan todas las tendencias y la verdad es que este año tenemos donde elegir.
      Un besito.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *