El catálgo MANGO 2011 elige a Isabeli Fontana para su nueva colección.

Mango siempre me ha parecido una de las marcas más innovadoras en cuanto a campañas se refiere y que adapta las tendencias de pasarela a la ropa que luego llevaremos.

Una ropa que empecé a usar cuando tenía unos 14 años y no había mucho donde elegir pero que todas las temporadas me vestía a un precio muy asequible.

Sus catálogos muy cuidados, sus campañas, sus modelos… llaman mucho la atención y más últimamente.

Desde que hace unos años comenzara a utilizar caras muy conocidas tanto de actrices como de modelos ha sido un no parar. Lo podemos ver en la multitud de colecciones que se han ido creando de la mano de muchas de ellas.

En este caso han contado con la top Isabeli Fontana para presentar una de sus colecciones para Mango primavera / verano 2011.

http://www.youtube.com/watch?v=1h9zA7DDchAk&feature=player_embedded

La sesión de fotos se realizó en la terminal del aeropuerto parisino de Orly donde nos mostraba las tendencias más coloridas para este verano.

El rojo como color protagonista junto con los amarillos, azulones y algunos tonos más tierra.

 

falda tierra mango

 

camisa vaquera mango

 

caridan azul klein

Mango se reinventa cada temporada incluyendo muchas novedades en su web, como una pasarela en directo, una serie llamada Que me pongo en la que podemos ver todas sus prendas, nuevas campañas…

En esta colección del nuevo catálogo mango primavera / verano ha sido denominada «Modernista Resort» y en ella podemos ver shorts, pitillos, minivestidos flecos con ante, tejido vaquero y looks aptos  y cómodos para cualquier hora del día.

 

blazer amarillo

 

vestido de rallas de colores

 

blusa de rallas de colores

 

mango primavera verano 2011

 

Isabeli Fontana, una de las modelos más solicitadas del momento, ha sido el rostro de numerosas marcas como Armani Jeans, Chanel, Emporio Armani, Oscar de la Renta, Ralph Lauren, Roberto Cavalli, Valentino, y muchas otras más.

La colección es muy bonita y me encanta la combinación de blazers con shorts, así como sus camisas y camsietas estampadas.

Los bolsos que vemos son muy diversos ya que hay desde el shopping bag cómodo y apto para un día de trabajo hasta la bandolera con print animal colorido y muy bonito.

 

isabeli fontana by mango

 

 

pantalón pitillo rojo

 

Recordaros que para todas aquellas que podáis acercaros mañana a las tiendas Mango de vuestra ciudad,  a partir de las 19:30 vuelve su famosa Fashion Night. Yo al final no podré ir pero espero que me lo podáis contar todas las afortunadas.

A mi me gustan sus colecciones por la variedad de prendas y colores. ¿Y tú compras en Mango?

 

4 Comments

  1. Marta
    Responder
    7 abril 2011 at 8:47 pm

    Que bonita esta colección de Mango. Martes me pasé por la tienda y aún no la tenían pero estaré al loro.

    • Mar
      Responder
      8 abril 2011 at 5:14 pm

      A mi me gusta mucho. Voy detrás de unas cuantas prendas! Un saludo

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *