Tendencia en Bolsos 2011; tu gran aliado!

Aunque el tiempo esté un poco loco, la primavera está a la vuelta de la esquina y lo podemos ver reflejado en todos los comercios, marcas y diseñadores. En este post toca dar un repaso a los bolsos que llevaremos esta primavera verano 2011 tanto en forma como en color.

Las tendencias vienen en colores fluor, camel, y tonos nude muy suaves, prácticamente igual que las prendas para que no tengamos dificultad a la hora de combinarlos. Las formas seguirán siendo parecidas a las del invierno ya que habrá muchos clutch, o carteras con asas largas para colgar.

bolsos primavera 2011

Los bolsos grandes o como muchas los llamamos shopping bags seguirán formando parte de nuestro total look ya que son muy cómodos tanto para ir al trabajo, salir de viaje o incluso para la playa. Aunque en mis outfits todavía no os he mostrado ninguno yo creo que inundan mi armario porque son mis preferidos… puedo meter cosas y cosas de las que luego me sorprendo yo misma.

He hecho una selección de bolsos primavera verano 2011 y los he dividido en tamaños:

BOLSOS XL

bolsos bimba y lola

bolsos mango

bolso rafia de mango

El maxibolso es un accesorio que temporada tras temporada tiene un sitio en todas las colecciones. La mayoría vienen en tonos naturales, rafias o con un toque marinero para darle varios usos. El leopardo, las maxi flores y los motivos de inspiración tribal también serán los estampados de estos bolsos.

BOLSOS XS Y BOMBONERAS

De cuero, rafia o tela son la mejor idea para reducir el tamaño de tu bolso y de esta manera guardar poquitas cosas. Estos bolsos también vienen acompañados de piedras en diferentes tamaños, cremalleras y asas más finas o de cadena, pequeñas tachuelas y motivos dorados.

Cada vez más nos gusta llevar bolsos coquetos como estos y renunciamos a llevar bolsos grandes. Las colecciones apuestan también por este estilo porque dan mucho más juego por el colorido, los detalles, y las formas.

Más que un simple accesorio pasan a ser los mejores amigos de las mujeres y aquellos que pueden hacer que un look sea redondo o no.

bolsos bimba y lola primavera 2011

bolsos uterqüe

bolsos mo by maría roca

limosnera topshop

CLUTCH

Un clutch o cartera de mano es imprescindible aunque debo confesar que tengo una que uso para la mayoría de eventos.

Son perfectos para bodas pero muy viables también para usarlos de día, con leggins o con vestidos de alta costura, no importa! La tendencia de este verano viene en tamaño muy grande o muy pequeño.

Hay mil formas de usarlo y cada vez se esmeran más en sus detalles haciendo diseños muy cuidados. En la pasarela cibeles que acaba de terminar muchos fueron los diseñadores que hicieron uso de este accesorio para completar sus diseños. Yo he elegido entre muchos y me quedo sin duda con estos que me han enamorado tanto en colorido, como en diseño.

cartera asos

cartera de mano etro

cartera de mano dolce & gabbana

clutch


Los bolsos son nuestros grandes aliados, ya no importa el tamaño o el diseño, ya que podemos elegir entre muchos. Lo importante es saber combinarlo y sentirnos cómodas con el bolso elegido. Lo que metamos dentro de él vendrá condicionado por el tamaño, pero como os he dicho al principio yo soy de las que lleno el bolso y lo podréis comprobar en el próximo post.

¿Con qué bolso de esta primavera/verano 2011 te quedas? Yo con todos!!!

17 Comments

  1. raquel
    Responder
    18 septiembre 2011 at 7:18 am

    hola alguien podria decirme donde comprar los bolsos de maria roca, su pagina web no está actualizada, y me gustaria encontrar alguno, no importa si es online

  2. Pulserascolores
    Responder
    11 septiembre 2011 at 8:08 am

    En el face de pulseras colores estoy introduciendo también bolsos! Carteras!!!!! Exclusivas de precio estupendo…. De piel ….. Telas de colores…..espero q os gusten!!!!

  3. Maria
    Responder
    10 abril 2011 at 3:14 pm

    A mi me gusta el de retro…es super original. Falta en la selección algo ecológico… ¿tal vez de Boo Noir?

    • Mar
      Responder
      10 abril 2011 at 7:39 pm

      La verdad es que en ese momento puse los que más me gustaron. Es verdad que cada vez podemos encontrar más cosas relacionadas con la moda ecológicas y eso está muy bien.
      Un saludo

  4. 22 marzo 2011 at 3:37 pm

    Yo también adoro los maxi bolsos! Por cierto, alguna idea para ordenarlos? para esta primavera ya me he comprado un bolso xl en blanco y otro color camel en Venca. Los clutch me parecen perfectos para fiestas y eventos.

    Un saludo!

    • Mar
      Responder
      23 marzo 2011 at 8:04 pm

      Yo me quedo sin duda con los maxibolsos por su comodida y la capacidad que tienen. Los clutch también me gustan mucho para la noche o incluso para looks más informales.
      Un besito

  5. Susi
    Responder
    21 marzo 2011 at 5:15 pm

    Que selección de bolsos más chula! Me quedaría con todos pero el que más me ha gustado ha sido el capazo con dibujo de leopardo de Mango. Un besito

    • Mar
      Responder
      21 marzo 2011 at 5:27 pm

      Son todos muy bonitos. Mi selección era más grande pero tuve que decidirme por unos cuantos para que el post no resultara tan extenso. Me alegro que te gusten y puedas lucir este verano alguno de ellos.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *