Viernes comenzó Cibeles Madrid fashion week y es mucha la gente que bien sea de cerca a pie de pasarela o desde casa la seguimos para no perder detalle de las tendencias y lo que llevaremos la temporada de invierno 2011.
Tendremos moda continuada hasta el miércoles 23 y muchos serán los diseñadores que pasarán por allí. Yo voy a mostraros aquellos diseños que más me llamen la atención.
En este caso y para mi primera entrada de Cibeles Madrid fashion week he seleccionado varios diseños de Juan Duyos y Ángel Schlesser para la temporada de invierno 2011.
COLECCIÓN JUAN DUYOS
En el desfile de Juan Duyos pudimos ver espectáculo en su estado más puro. Me sorprendió ver cantar a Jeanette algunas de sus canciones más conocidas mezcladas con los diseños más espectaculares y coloridos del diseñador.
Con la mirada puesta en los años 60, ha elaborado una colección que mezcla texturas, faldas con mucha caída y tejidos brillantes. Los colores rojos, azulones, amarillos y rosados han sido mis favoritos.
El abrigo azul de terciopelo con esos botones dorados me encanta, así como el vestido en dos capas de gasa. Me parece el vestido perfecto tanto para invierno con complementos oscuros, como para verano tal cual lo luce la modelo.
COLECCIÓN ÁNGEL SCHLESSER
En la colección de Ángel Schlesser pudimos ver abrigos de paño, trajes de chaqueta, y camisas que se combinan con chaquetones y estolas de piel de hurón y zorro.
El colorido que presentó es muy variado y va desde los tonos invernales en negro, gris, verde musgo y azulones a otros mucho más alegres como los naranjas y fucsias. Nunca viene mal ver colorido en una colección de invierno.
Este abrigo de cuadros me gusta mucho por el toque invernal, los cuadros y las mangas en cuero negro.
En general hemos podido ver líneas rectas y femeninas con vestidos largos elegantes, trajes esmoquin, colores vivos y otros más fríos y como complemento los clutch.
Estos han sido mis favoritos y si visteis el primer día de Cibeles también tendréis los vuestros, ¿cuáles son?
Tela Objetivo via Facebook
Mucho color Tete, me encanta!