Di Sí al Encaje

Sensualidad, atrevimiento, elegancia… y seguiría poniendo adjetivos para definir el encaje.

Esta temporada vuelve de nuevo con mucha fuerza. Ya lo anunciaba Dolce&Gabbana con su bolsita de sofisticado encaje que escondía el pase al show más sexy y femenino de la corte milanesa.

Con la vuelta del estilo lady a nuestro armario, esta tela se vuelve imprescindible. Sexy para la noche en mini vestidos negros o blusas con transparencias pero también para el día. Atrévete a combinar el  encaje con tus vaqueros o súmate a esta tendencia de una forma más discreta con unos zapatos de tacón o un bolso tejidos con encaje.

Prendas Blanco, bolso y botines encaje

¿Y no dicen que para gustos los colores? Pues SI, podemos elegir entre una gama amplia que va desde el más clásico en Negro, al Crudo, Rojo…

vestidos h&m y zara

Los vestidos de esta temporada me pierden y es que me recuerdan a una época pasada, de mi madre o de mi abuela. El número 1 es un modelo de H&M Night y sienta muy bien porque se adapta totalmente al cuerpo. Además lleva un forro en tono Nude que insinúa la piel. Y el número 2 es un modelo de Zara que igual nos sirve para el día con unos Oxford o nos lo podemos poner para la noche cambiándole el calzado y añadiéndole una torera en piel.

Yo me he quedado con el negro de H&M y estoy deseando ponérmelo. Ya os enseñaré el resultado.

valentino d&g burberry

Además, ya lo vimos en las pasarelas y seguro que este invierno será todo un éxito sobretodo cara a las navidades que se presentan de lo más glamurosas.

Si no tenéis aún alguna prenda o accesorio de encaje ya sabéis cuál puede ser vuestra próxima adquisición.

Ánimo y ya me contáis.

3 Comments

  1. 13 noviembre 2010 at 2:22 pm

    Mar, yo me he quedao con el de DyG, me gusta enseñar todo lo que puedo mis piernas de sílfide.
    Jaime

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *