Sensualidad, atrevimiento, elegancia… y seguiría poniendo adjetivos para definir el encaje.
Esta temporada vuelve de nuevo con mucha fuerza. Ya lo anunciaba Dolce&Gabbana con su bolsita de sofisticado encaje que escondía el pase al show más sexy y femenino de la corte milanesa.
Con la vuelta del estilo lady a nuestro armario, esta tela se vuelve imprescindible. Sexy para la noche en mini vestidos negros o blusas con transparencias pero también para el día. Atrévete a combinar el encaje con tus vaqueros o súmate a esta tendencia de una forma más discreta con unos zapatos de tacón o un bolso tejidos con encaje.
¿Y no dicen que para gustos los colores? Pues SI, podemos elegir entre una gama amplia que va desde el más clásico en Negro, al Crudo, Rojo…
Los vestidos de esta temporada me pierden y es que me recuerdan a una época pasada, de mi madre o de mi abuela. El número 1 es un modelo de H&M Night y sienta muy bien porque se adapta totalmente al cuerpo. Además lleva un forro en tono Nude que insinúa la piel. Y el número 2 es un modelo de Zara que igual nos sirve para el día con unos Oxford o nos lo podemos poner para la noche cambiándole el calzado y añadiéndole una torera en piel.
Yo me he quedado con el negro de H&M y estoy deseando ponérmelo. Ya os enseñaré el resultado.
Además, ya lo vimos en las pasarelas y seguro que este invierno será todo un éxito sobretodo cara a las navidades que se presentan de lo más glamurosas.
Si no tenéis aún alguna prenda o accesorio de encaje ya sabéis cuál puede ser vuestra próxima adquisición.
Ánimo y ya me contáis.
Jaime
Mar, yo me he quedao con el de DyG, me gusta enseñar todo lo que puedo mis piernas de sílfide.
Jaime