¿OLVIDASTE COMPRAR ALGÚN REGALO? RETAILMENOT TIENE LA SOLUCIÓN

Buenos días! Se terminan las navidades y tenemos que volver al trabajo, poner de nuevo en orden nuestra rutina diaria, comenzar con las dietas y el ejercicio para quemar todos los excesos, y pensar en ir cumpliendo los propósitos que nos planteamos para 2017 :))

Además comienzan las rebajas, y seguro que tenéis muchas cosas en mente que papá noel y los reyes magos no os han traído. En el post de hoy, os traigo la solución.

Estas navidades descubrí RetailMeNot.es, y me ayudó muchísimo en mis compras navideñas. Es un centro de compras digital, que diariamente agrega ofertas y cupones de las principales tiendas de España.

Los compradores online pueden comprar marcas de moda, deportes, viajes, electrónica, a un precio más barato y el servicio es totalmente gratuito para el comprador.

Yo utilicé el Código promocional de Amazon, ya que me parece comodísimo comprar ahí por la cantidad de cosas que puedes encontrar, y además las tienes en casa en muy pocos días

Llevaba tiempo detrás de un reflector de luz plegable, para poder mejorar mis shootings, que las fotos ganaran en calidad y gracias al cupón descuento que me ofreció RetailMeNot.es he conseguido hacerme con uno.

61dsazipr5l-_sl1001_Al igual que una cafetera italiana de inducción. Últimamente en casa bebemos mucho café, hasta ahora habíamos estado gastando cápsulas Nespresso, pero nos habíamos dado cuenta que no nos salía nada rentable, y que las cajas de cápsulas volaban.

dsc_0206

¿Cómo funciona? En esta infografía lo podéis ver de manera clara, es muy sencillo!

unnamed

 

Además, RetailMeNot.es te permite conseguir puntos y canjearlos por descuentos en las tiendas que tu quieras, si ayudas a tus amigos a entrar en la Comunidad de RetailMeNot.es, compartiendo con ellos los beneficios de la página.

Espero que os haya gustado el post y que os pueda ser útil para vuestras compras.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *