Summer dress!

Buenas tardes! Las que me seguís os habréis dado cuenta que he dejado el blog un poquito de lado, y es que a partir de ahora mi forma de compartir con vosotras los looks cambiará.

Os adelanté un poquito en mi perfil de Instagram y en Snapchat, pero para las que no lo visteis os lo resumo rápidamente. De aquí en adelante estaré más activa en mi perfil de Facebook y en Instagram, publicando ahí todas las novedades e incluso publicaciones de colaboraciones y de nuevos looks. Lo haré cada vez que pueda y el blog se quedará para publicaciones más específicas, de decoración o de colaboraciones más explícitas con marcas. Me gustaría publicar por lo menos dos veces al mes, lo intentaré. El motivo del cambio es que la manera de comunicarnos en las redes ha cambiado mucho. Hace ya 4 años que tengo el blog y me he empezado a dar cuenta que Instagram ha ganado terreno en lo que a comunicar se refiere.

El motivo es que tenemos tan poco tiempo en nuestro día a día que buscamos algo rápido y que además nos tenga entretenidos, y yo la primera. No tengo el mismo tiempo del que disponía antes, y como soy muy exigente con lo que hago, prefiero hacer pocas publicaciones, pero buenas y no post poco cuidados.

Espero que entendáis este cambio y que me acompañéis igual que lo habéis hecho todos estos años pero por mis perfiles en las redes sociales!!! Mil besos a todas y seguiré subiendo de vez en cuando cositas en el blog :))

Os dejo un nuevo post con un vestido muy veraniego, tanto en estampado como en tejido, combinado con unos zapatos que enamoran y que no he dejado de usarlos desde que los tengo. Espero que os guste!

post8

post6

post2

post7

post10

post

post5

post9

post4

post1

vestido: Pepe Jeans (spr/s 16) via Boutique Tic-Tac

sandalias: Calzados Sandra (spr/s16)

cartera: H&M

gafas de sol: H&M

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *