WESTWING, y su viaje de estilo!

Después de un tiempo de desconexión vuelvo para contaros un proyecto que me propuso Westwing y que me pareció muy interesante desde el momento en que me lo plantearon.

Y es que sabéis que además de una enamorada de la moda, también me encanta la decoración y sus distintos estilos que nos permiten darle personalidad a nuestro hogar. Me gusta jugar con diferentes formas de decoración y mezclar distintas tendencias, por eso este proyecto me encantó.

Seguramente, ya conoceréis Westwing, una tienda online en la que podemos encontrar ofertas exclusivas sobre decoración, mobiliario y estilo de vida en nuestro hogar. Nos dan ideas para sacar el máximo partido a diferentes artículos que seguramente teníamos olvidados e incluso de cómo preparar una mesa para invitados, fiestas, el perfecto jardín. Hoy en día todas estas ideas son perfectas para tener nuestra casa en continuo movimiento y no caer en la monotonía.

Por eso, el proyecto del que os quiero hablar hoy me pareció tan divertido, ya que desde casa podremos ver como viven en diferentes países del mundo con solo ver su hogar, sus calles y como decoran. A sí que no te pierdas el Viaje de estilo por las casas Westwing porque seguro encontraras ideas muy interesantes para decorar tu hogar. Comenzaremos en Barcelona de la mano de Silvia Arenas, directora de estilo de Westwing Home & Living España, pasaremos por Berlín, Milán, París, y muchos sitios interesantes.

Barcelona

berlín

París

Esto es solo un adelanto de 3 ciudades europeas que por cerca que estén, en su estilo decorativo encontraréis diferencias y alguna similitud. No os lo perdáis y empaparos de su estilo!!!!

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *