Polaroid Eyewear

Seguro que muchas de vosotras conocéis las gafas tanto de sol, como de vista Polaroid, o bien porque las habéis usado vosotras o porque algún familiar o amigo las tienen. Y es que esta marca tan conocida y que lleva tantos años en el mercado, sigue estando de moda aunque pasen los años, reinventando sus modelos y modernizándolos.

Con 75 años de experiencia a sus espaldas siguen marcando tendencia y buscando aquellos modelos que se ajusten más a nuestras necesidades, ya sea por estética o por salud ocular.

Una de las cosas que más me gusta de Polaroid, son sus lentes polarizadas, con una protección UV óptima sin reflejos, a lo que doy mucha importancia a la hora de elegir el producto, ya que una gafa con reflejos me resulta muy incómoda, sobretodo a la hora de conducir, no se a vosotras.

Tras sus años de experiencia, han ido mejorando sus lentes, y en la actualidad podemos encontrar lentes polarizadas con tecnología Thermofusion.

Para aquellos que no sepáis la diferencia entre polarizada y no polarizada, es simplemente una mejor visión, sin reflejos que puedan dañar vuestra vista, pudiendo hacer cualquier tipo de deporte, conducir, tomar el sol de manera más segura y cómoda.

En su página podréis encontrar mucha más información. Ahora os dejo una pequeña selección de mis favoritas, perfectas para combinar con mis prendas de verano mimando mis ojos!!!

Y como dice el spot ” No dejes que los reflejos te fastidien el momento” ;)))

gafas de sol polaroid

 ¡Qué tengáis buen fin de semana!

2 Comments

  1. Black Dress Inspiration
    Responder
    15 junio 2015 at 10:24 pm

    Qué bonitas son todas
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    • Mar
      Responder
      30 junio 2015 at 10:15 am

      Sí. Es muy difícil decidirse por una de ellas :))

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *