Buysvip, la belleza a golpe de ratón!

Hoy os quería hablar de una tienda online de productos de belleza y cuidado tanto de la mujer como del hombre, y que gracias a este post he descubierto.

La tienda se llama buysvip y después de estar investigando he encontrado desde perfumería de mujer y de hombre, cosmética y maquillaje, productos de peluquería, aseo y baño y gafas de sol, todo en una misma web, además primeras marcas y productos de calidad que podemos encontrar en las mejores perfumerías.

La verdad es que cada vez tenemos más facilidades para comprar diversidad de productos por la web y desde casa o el trabajo. Nuestro tiempo es tan limitado que salir de compras está cada vez más difícil.

Yo me he aficionado a comprar tanto ropa como complementos o productos de belleza desde casa y es que al final todos vamos a morir a la comodidad y de esta manera tener un gran abanico de productos.

Esto es lo que nos ofrece buysvip, y lo que más me gusta es que podemos encontrar más de 50 marcas diferentes de perfumes, desde los más actuales hasta aquellos antiguos que siguen vendiendo igual que el primer día.

perfumes

 Como veis os he hecho un selección de mis favoritos. Y es que yo soy un poco especial a la hora de elegir un perfume. Me cuesta mucho usarlos porque si el olor es demasiado fuerte me agobio y tengo que ir a lavarme con agua, alucinante pero cierto, jejeje.

Y aunque no suelo usarlos mucho, de vez en cuando me gusta llevarlos, sobretodo en momentos especiales, ya que aunque no lo creáis, el olor de una persona es característico y puede hacer que se acuerden de nosotros solo por el olor.

Por eso no quiero dejar pasar y gracias al 15% de descuento que me ofrecen me gustaría hacerme con algún que otro perfume para mis días de vacaciones que sea fresquito.

Pero lo mejor es que vosotras también podéis tener un 15% de descuento en vuestras compras. Para ello deberéis seguir las siguientes instrucciones.

1- Mandarme un correo diciéndome que es lo que más os gusta de buysvip, y seguidamente yo os responderé con un código que utilizaréis para que se pueda aplicar el descuento.

2- Dejar un comentario en el post, indicando también que es lo que más os gusta o lo que menos.

Podéis elegir cualquiera de las dos opciones, la que os parezca más cómoda para que os podáis  favorecer del descuento!!!

Por eso aprovechad y veréis todos los productos que podéis encontrar además a un precio estupendo.

 

Muchas gracias por dedicarme unos minutos y que paséis un estupendo fin de semana!!!

7 Comments

  1. Cris
    Responder
    4 junio 2017 at 10:12 am

    Me encantan las miniaturas de perfume que tienen. He pensado hacer una cesta de detalle para mi boda incluyendo una miniatura de Tous tanto para chicos como para chicas y las verdad al precio que las tienen aqui es dificil resistirse

    • Mar
      Responder
      4 junio 2017 at 4:44 pm

      Sí, Cris, son perfectas. Ánimo con las miniaturas de Tous, yo no lo pensaba :)
      Un saludo.

  2. Andrea
    Responder
    2 junio 2017 at 12:18 pm

    Una mas que es una asidua de buysvip! La conocí buscando el perfume que uso habitualmente (La vie est belle) y poco a poco he ido descubriendo que tienen prácticamente de todo

    • Mar
      Responder
      4 junio 2017 at 4:45 pm

      Está genial! Puedes encontrar la que quieras. Es muy recomendable.

      Un saludo.

  3. 3 noviembre 2016 at 11:31 am

    Y a t-il un exorciste pour sauver le monde?Oui parce qu’un commentaire comme ça ne peut émaner que d’un esprit possédé par une force diabolique (et stupide)

    • meli
      Responder
      27 abril 2017 at 9:01 pm

      hola! me encantan las miniaturas de perfume que tienen!y para hacer un buen pedido me vendria genial el 15% :)

  4. 30 julio 2015 at 12:45 pm

    Yo también soy una adicta a la compra online. Y también me encantan los perfumes y las cremitas!
    Me viene ideal! Lo miro y te cuento!
    Mil gracias!!!

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *