Lookbook bimba-y-lola-2014

Published on septiembre 18th, 2013 | by Mar

15

Colección Bimba y Lola Otoño/Invierno 2014

Se que muchas sois fieles a esta marca, si no en prendas en complementos, y es que es raro la fashionista que no tiene algún bolso o complemento de Bimba y Lola. Por eso como cada temporada os traigo las nuevas colecciones y en esta ocasión quiero mostraros la colección de Bimba y Lola para otoño/invierno con prendas que cada año me gustan más, bien por las tendencias o porque poco a poco van perfeccionando la marca.

Es verdad que siempre me fijo más en sus bolsos porque son muy prácticos, además en colores que podemos combinar con nuestras prendas de otoño.

En la nueva colección de Bimba y Lola otoño/invierno 2014 encontramos tendencias muy marcadas que serán todo un acierto esta temporada, como el estampado floral en tonos un poquito más oscuros que este verano, en total look o combinados con prendas lisas con un tono más oscuro que le da elegancia.

estampado floral bimba y lola

bimba y lola otoño-invierno  2014

Prendas con un toque vintage o retro y estampados étnicos están presentes en faldas y camisas. Así como los colores oscuros, negro, gris, azulón, toffee… de la cabeza a los pies dando color con bolsos y zapatos.

Los abrigos de pelo son una de sus prendas estrella aportando mucha sofisticación. En colores lisos o mezclando diferentes tonos. Así como los jerseys oversize combinados con faldas lápiz.

En esta colección Bimba y Lola otoño/invierno 2014, se ha querido vestir a la mujer ultrafemenina pero con aire retro y marcando sus líneas con prendas más ajustadas. Y para alegrar el invierno, colores ácidos como el amarillo que no pasan desapercibido.

prendas color toffee

prendas en color negro

abrigo de pelo bimba y lola

colección bimba y lola otoño 2014

prendas en color amarillo

prendas estampadas para invierno

prendas con estampado geométrico

 

Tags: , , , , ,


About the Author

Editora de este blog y apasionada de la Moda. De profesión maestra de educación infantil. Puedes encontrarme también en: Twitter, Facebook y Google Plus



15 Responses to Colección Bimba y Lola Otoño/Invierno 2014

  1. candela jimenez says:

    sinplemente maravillosos todos sus artículos..

  2. candela jimenez says:

    la verdad es todo fantástico y los bolso son únicos….

  3. lore says:

    La verdad que mi hermana es super fan de la marca! Yo adoro los complementos, bolsos, zapatos y alguna que otra prenda suelta!!
    Muxus wapa

    • Mar says:

      Yo me he hecho fan hace poco. Antes la verdad la marca pasaba desapercibida para mí, pero ahora me encanta. Me parece muy innovadora.
      Un besito y gracias por el comentario guapa.

  4. Natalia says:

    Yo siempre he sido fan de sus bolso, son mi perdición jaja!! la verdad es que no me había fijado mucho en sus colecciones de ropa, pero esta colección me está gustando y mucho!!

    un besazo Mar!

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    • Mar says:

      Tanto su ropa como sus accesorios son fantásticos y tenemos la suerte de tener un outlet de la marca tan cerca donde se encuentran muchas cosas.
      Un besito.

  5. Estoy de suerte, soy fan de las flores!!!!! :) Bimba y Lola… mi espinita clavada. Me encanta la ropa pero normalmente me tengo que esperar a rebajas para poder hacerme con alguna de sus prendas. Voy a tomar nota para entonces! :)

    Un besito!

    Alicante Street Style

  6. Deisi says:

    Me encantan las sandalias, se ven muy cómodas…ya las ficharé si las veo en la web.

    • Mar says:

      A mí me han enamorado las sandalias negras, son monísimas.
      Un beso y gracias por el comentario guapa.

  7. Cristina says:

    Soy fiel seguidora de las colecciones de Bimba y Lola. Sobretodo me chiflan sus complementos.

    • Mar says:

      La verdad es que merece la pena tener algún bolso de Bimba y Lola por temporada, además si son básicos nos sirve para muuucho tiempo.
      Un besito y gracias por el comentario :)

  8. Me suelen gustas mucho los abrigos, pero me acabo de enamorar de la falda en amarillo!

    Love, Irenestylelife!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Back to Top ↑