Pasarela Alicante en su 1ª edición.

Hace dos semanas arrancó la primera edición de Pasarela Alicante 2011 con mucha ilusión y con la colaboración de diseñadores consagrados y de jóvenes creadores como Lara Quiles, Asta Masiulyte, Tonuca, Higinio Mateu, Siglo Cero y Martín Pérez Ripoll al que tuve la suerte de asistir.

Fueron tres días, 13, 14 y 15, llenos de actividades por Alicante combinado con pasarela en el Centro de Cultura Contemporánea de Las Cigarreras.

Los interesados podían asistir a talleres patrocinados como el de Diseño y Patronaje, Pasarela en una escuela de modelos de la ciudad, y Personal Shopper, los cuales tuvieron una gran acogida.

Sábado 15, gracias a mi amiga Nuria, pudimos asistir al desfile del diseñador Martín Pérez Ripoll que presentó su colección Black Power a última hora de la tarde. El diseñador alicantino lleva una larga trayectoria, habiendo participado en pasarelas nacionales como Cibeles Novias, Gaudí o en Valencia Fashion Week.

desfile martín pérez

Esta colección está basada en prendas inspiradas en los años sesenta y setenta con tendencia predominante al negro puro. Ha utilizado para elaborarla tejidos como el algodón, lúrex y relieves.

Una vez terminado el desfile pude sacar varias fotos por el recinto, a los looks que llevábamos Nuria y yo, a sus compañer@s de trabajo en Mustang…

montaje pasarela

pasarela alicante1

cuñas color naranja

cazadora motera con tachuelas

pasarela alicante 2

vestido cuello bebe

Para asistir elegí uno de mis vestidos favoritos durante toda la temporada primavera/verano, que os mostré en uno de mis post de nuevas adquisiciones. No lo había sacado aún en el blog pero ha sido uno de los más recurridos, combinado con estas espectaculares sandalias regalo de unos amigos. Para darle un aire más otoñal escogí esta cazadora motera que ha pasado de ser odiada cuando la compré hace ya dos años a estar dentro de mis incondicionales, ^^cosas que pasan^^.

El vestido seguro que seguiré llevándolo este invierno con media tupida y con prendas de abrigo, así que ya os enseñaré esta manera de llevarlo.

Nuria lleva un vestido en tono beige de aire romántico y vintage y para darle una nota de color lo combinó con las cuñas en tono naranja.

bolso bimba&lola

fotocol pasarela alicante

vestido con aire romántico

fotocol pasarela

pasarela alicante 3

vestido rojo primark

Viendo la gran acogida que tuvo espero que haya una segunda edición y pueda estar allí para contaros todo al detalle. Esta primera fue una toma de contacto.

Que paséis una buena noche de Halloween!!

 

 

6 Comments

  1. Lola+Diana
    Responder
    16 noviembre 2011 at 8:01 am

    Muy chulas las fotos!! Un placer haberte conocido, esperamos en un futuro volver a coincidir contigo y con Nuria, ¡¡enhorabuena por el blog!!!. Un abrazo de parte de las dos.

    • Mar
      Responder
      16 noviembre 2011 at 6:02 pm

      Hola chicas! El placer ha sido mío y seguro que volvemos a coincidir algún día. Me alegro mucho que os guste el blog.
      Ahora estoy haciendo un concurso por mi primer aniversario, animaos a participar!!
      Un besote ;))

  2. María José
    Responder
    4 noviembre 2011 at 9:05 pm

    Que bonito el conjunto que llevas. El rojo es uno de mis colores favoritos y esa chaqueta de piel es lo más. Me encanta el look y espero que lo pasaras bien.
    Besitos.

  3. Lola Escudero
    Responder
    4 noviembre 2011 at 9:03 pm

    Me encantaría estar en eventos de este estilo! Conoces a gente y lo pasas bien.
    Me encanta el estilismo que escogiste, muy rompedor. Las sandalias son una monería y también puedo decir que muyy cómodas.
    Un saludo.

  4. Alice
    Responder
    1 noviembre 2011 at 9:47 pm

    Que guai, esos eventos tienen que estar geniales!, pero no hablas de los desfiles para que podamos ver las últimas tendencias…jo! aun asi es bueno saber que se apuesta por la moda en muchos sitios, en mi provincia no se hacen cosas asi ..saludos!

    • Mar
      Responder
      4 noviembre 2011 at 11:14 am

      La verdad es que estos eventos están muy bien. La pena es que en Alicante no hacen muchos para las bloggeras.
      De los desfiles no pude sacar prácticamente fotos pero si estás interesada en ellos los puedes ver en este enlace: http://www.alicantefashionweek.com/.
      Un beso.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *