Zara: Campaña primavera verano 2011

Ya está lista la campaña de la nueva colección de Zara para esta primavera/verano 2011. Tanto me ha gustado que os la tenía que mostrar!

Es solo un adelanto de lo que será su colección completa primavera / verano 2011, pero ya podemos hacernos una idea de lo que veremos en las tiendas.

Colores naranjas, muy solicitados esta primavera, azules combinados con blancos y negros. También apuesta por looks monocolor. Sobre todo multitud de colores flúor y llamativos. El camel, más claro que este invierno volverá a inundar nuestros armarios.

chaqueta-esmoquin-zara-primavera-verano-2011

primavera-verano-2011-zara-pantalones-naranjas-de-zara

zara-primavera-verano-2011-vestido-fruncido-de-zara

primavera-verano-2011-zara

zara-primavera-verano-2011-negro-total-look

primavera-verano-2011-zara-pantalones-azul-klein

Alegran esta primavera / verano 2011 con fucsias, verdes, corales, naranjas… ¿Con cuál te quedas? . A mi me encantan los colores vivos para la nueva estación. En cambio para el invierno me quedo con los oscuros.

Stella Tennant ha sido la encargada de hacer lucir esta nueva colección. Me gusta mucho por el toque de elegancia que aporta.

Y en Zara Trafaluc fotos en blanco y negro con prendas básicas como camisetas de punto, shorts vaqueros, sudaderas…

zara-vestido-ganchillo-primavera-verano-2011

zara-campaña-primavera-verano-2011

Colección primavera / verano 2011 Zara.

20 Comments

  1. 5 diciembre 2011 at 11:39 am

    Thank you for another fantastic article. The place else may anybody get that type of info in such a perfect way of writing? I have a presentation next week, and I am at the search for such information.

  2. NORMA BEATRIZ SOLA
    Responder
    5 septiembre 2011 at 12:06 am

    me gustò lo que vì “suerte” Norma Beatriz sola

    • Mar
      Responder
      8 septiembre 2011 at 3:43 pm

      Gracias Norma. La verdad es que si pudimos ver cosas muy bonitas en la pasada temporada, al igual que lo estamos viendo en esta. Un saludo.

  3. Veronica
    Responder
    5 junio 2011 at 11:21 pm

    No me gusta mucho la coleccion de ahora eh , haveis tenido mucho mejores la verdad

  4. Mery
    Responder
    5 marzo 2011 at 5:52 pm

    Esta semana pasada estuve en Zara y pude ver toda la nueva colección! Compré el vestido plisado de un hombre para una boda y queda fenomenal. Ahora tengo que ver con que lo puedo combinar.

    • nieves
      Responder
      12 julio 2011 at 6:05 am

      cuanto te ha costado el vestido? en que colores lo hay? y sobre todo, ¿donde lo has comprado? pq yo estoy buscandolo y no hay manera de encontrarlo, es q no me sale ni en la web …

  5. Laura gil
    Responder
    4 marzo 2011 at 12:12 am

    Creo que esta colección primavera verano de Zara para este 2011 no es de las mejores, aun así algo caerá

    • Mar
      Responder
      4 marzo 2011 at 2:46 pm

      Según se mire ya que tiene desde prendas con colores más llamativos a otros tonos más neutros! Es la tendencia de esta primavera pero si buscas bien seguro que encuentras algo interesante!

  6. Anika
    Responder
    3 marzo 2011 at 12:10 pm

    Muy buen post Mar, muchas gracias!

  7. kathy
    Responder
    3 marzo 2011 at 4:20 am

    yeah nice

  8. seandwave
    Responder
    6 febrero 2011 at 3:07 pm

    la modelo me da tiricia agg!! zara se está subiendo a la parra con los precios, yo iré a los chinos a por las imitaciones a mitad de precio, ja!!

  9. 3 febrero 2011 at 11:41 pm

    Acabo de darme una vuelta por la tienda online y así de primeras me ha parecido todo muy sosillo, no hay nada que llame la atención a primera vista, al menos a mi. Sobre la campaña, la de woman no me gusta la modelo, tan andrógina y delgada, me gustaría ver a una mujer con curvas en una campaña de Zara, sería una gran alegría!

    • Mar
      Responder
      4 febrero 2011 at 1:37 pm

      No he llegado a entrar en la tienda online. Si que estuve el otro día dando una vuelta por el centro comercial y la verdad es que me gustaron varias cosillas de la nueva temporada! Ya sabes que según la tienda podemos ver unas cosas u otras y casi todos los meses van entrando cosas nuevas.
      Tienes razón con la delgadez de la modelo. Me parece un poco extrema y casi siempre eligen este tipo de cuerpos para sus campañas. Cosa que luego no se parece a la realidad. Lo que más me gusta de ella son los rasgos que tiene. Tez pálida y ojos azules.

    • Andrea Martos
      Responder
      2 marzo 2011 at 10:05 pm

      Me encanta la nueva colección de Zara Primavera Verano 2011. Este finde voy a salir por fín de compras y creo que me lo voy a llevar todo!!

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *